Lo persiguió porque «atropelló a un ciclista», explicó el temerario conductor de tractomula en vías de Antioquia

El transportador aseguró que la persona que perseguía lo estaba provocando y pidió a quien grabó el vídeo averiguar la historia completa, «me hizo quedar mal como si fuera el malo del paseo».

Noticias Colombia.

El país vivió hace poco una de las más dolorosas tragedias de los últimos años en uno de los corredores viales más importantes. La polémica por lo ocasionado por una tractomula en el Alto de la Línea abrió un debate por la forma de conducción de muchos transportadores en diferentes regiones del país.

Dicho siniestro dejó al menos 8 víctimas mortales tras la perdida de frenos de un camión que se descolgó y terminó colisionando con otros 18 automotores en el Túnel Los Venados.

Este caso no solo sigue calando tristemente en la cabeza de las familias de las personas fallecidas, sino también en la del resto de colombianos.

Quienes lo vuelve a recordar luego de observar algunos vídeos compartidos en redes sociales en donde se aprecia maniobras temerarias por parte de algunos conductores.

Discusión que casi termina en tragedia

Durante este reciente fin de semana se conocieron imágenes en las que se observaba al conductor de un camión conduciendo de manera temeraria.

El transportador no solo sobrepasaba otros vehículos y casi choca a un motorizado, sino que perseguía al conductor de un carro particular.

Fueron casi dos minutos de grabación llenos de tensión, mido y temor.

Todo era grabado desde otro automotor que se movilizaba detrás de el camión, las mismas personas que luego hicieron pública la denuncia.

El vídeo que generó gran indignación no solo encendió las alarmas nuevamente, sino también que obligó al conductor del camión a dar explicaciones por lo sucedido.

Aseguró que todo se había desencadenado porque el vehículo particular habría echo caer a un ciclista, razón por la cual decidió emprender la persecución.

Esto dijo el conductor:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Yhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández

Mar Ene 18 , 2022
Aseguró estar arrepentido por lo que hizo. Noticias Colombia. No habían pasado más de 5 minutos de la retoma de la audiencia de acusación por los homicidios de su hermano Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernandez, cuando Yhonier  decidió pedir la palabra y aceptar su culpabilidad por los hechos. […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links