Los contratos por prestación de servicios deberán desaparecer: Gloria Inés Ramírez

A través de redes sociales, Gloria Inés Ramírez, ministra de Trabajo designada, indicó que los contratos por prestación de servicios deberán desaparecer.

La Ministra de Trabajo designada, Gloria Inés Ramírez, afirmó que uno de sus pilares en el nuevo Gobierno del Presidente Gustavo Petro será trabajar por salarios y pensiones dignas para los trabajadores colombianos.

En pronunciamientos en sus redes sociales, Ramirez, quien es dirigente del Partido Comunista Colombiano, dijo que “no queremos comunismo, queremos un capitalismo humano”.

Entre las primeras acciones al frente de la cartera de Trabajo, según dijo una vez fue designada, será mejorar la paridad en los puestos administrativos en todas las empresas privadas del país, además de exigir salarios dignos, señaló.

Puede leer: Auxiliares de enfermería no podrán ser contratados por prestación de servicios

Además, dejó ver cuál es su postura frente a modalidades de trabajo como los contratos de prestación de servicio, que a su juicio, deben ser eliminados y sería uno de los cambios en el nuevo gobierno.

“Los contratos por prestación de servicios deben desaparecer, un gobierno con política de la vida no puede permitir neoesclavitud consecuencia de tantos gobiernos de derecha anti obrera”, dice uno de los varios tuits que ha publicado este sábado la nueva Ministra de Trabajo.

Ramirez, además de ser dirigente del Partido Comunista Colombiano, es ex senadora de la República y ha sido defensora de los derechos humanos.

«Ha sido una mujer que ha luchado por los derechos de las mujeres y la equidad de género», manifestó el Presidente electo Gustavo Petro en el momento de anunciar la asignación.

No dejes de leer:

The post Los contratos por prestación de servicios deberán desaparecer: Gloria Inés Ramírez appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Cali cumplió! Más de 20 mil asistentes en el último día del mundial de atletismo

Dom Ago 7 , 2022
Se entregaron un total de 135 medallas, 45 por cada metal, siendo el objetivo de las grandes potencias mundiales en el atletismo que entregaron lo mejor de sí en la capital del Valle del Cauca. Los Estados Unidos fueron los campeones del Mundial de Atletismo sub20 con 15 medallas en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links