Los estaban extorsionando: 8 millones de pesos para devolverles el Instagram de Rancho MX a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La pareja tomó una decisión final al respecto.

Notias Colombia.

«Es muy triste que gente que quiera hacer mal hay comenzado este año», esto dijo Pipe Bueno en un video hablando del robo de la cuenta de Instagram de Rancho MX su negocio en sociendad con su pareja, Luisa Fernanda W.

La cuenta (Rancho MX) que era la oficial, fue hackeada por desadaptados hace un par de semanas y apesar de los intentos por recuperla, el cantante y la ‘youtuber’ finalmernte la perdieron.

 

Esta página no está disponible, el mensaje al buscar la cuenta de Rancho MX.

Cabe anotar que este perfil pertenecía al restaurante y era uno de los canales utilizados por la pareja para promocionarlo.

Lea:  Primero el restaurante y ahora su hogar, Luisa FW y Pipe Bueno mostraron su casona que cuenta con detalles digitales

En un video, la pareja dio a conocer que los inescrupulsoos se contactaron con ellos y les pidieron una suma de dinero para devolvérles lo que les pertenecía.

Pipe reveló que los estafadores le estaban pidendo la suma de 2 mil dólares, unos 8 millones de pesos para devolvérles su cuenta.

Sin embargo, ellos no accdieron a esta petición ya que argumentaron que esto hubiese sido «darles más fuerza para que lo siguieran haciendo».

Vea: «Trago amargo» para Luisa FW y Pipe Bueno con su restaurante, están siendo víctimas de inescrupulosos

La decisión que tomaron fue crear una nueva cuenta de Instagram desde cero. Hasta el momento de esta publicación, el perfil ya tiene más de 55 mil seguidores.

Se denomina ahora: El Rancho MX.

«Los ladrones quedaron viendo un chispero porque lo que terminó pasando es que una vez ustedes se enteraron los seguidores reportaron la cuenta», expresó.

«No hay mal que por bien no venga», reflexionó Luisa Fernanda W.

Foto de portada: @luisafwpipebueno

Le puede interesar:  Millonarias inversiones de los «influencers»: Luisa FW y Pipe Bueno montaron restaurante, Epa Colombia compró edificio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Curso de actualización en cáncer de próstata en Quibdó

Mié Ene 19 , 2022
Los días viernes y sábado, 21 y 22 de enero, se realizará en Quibdó un curso de actualización académica en cáncer de próstata, coordinado por la Sociedad Colombiana de Urología, CSU, y el laboratorio Janssen. El evento de actualización académica está dirigido al personal de salud del Chocó, (médicos, enfermeras), […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links