Los vehículos que la Gobernación le entregó a la Policía en Nariño, «hay que reforzar la seguridad»

reforzar la seguridad en Nariño
«Con la entrega de automotor y motocicletas que permitirá garantizar la movilidad de la policía Nacional, con su nueva imagen institucional», señaló el gobernador Jhon Rojas.

Por las «nuevas estrategias» para reforzar la seguridad de los nariñenses, se debe fortalecer el parque automotor policial y de otros organismos.

Noticias Nariño.

Para reforzar seguridad de los nariñenses; como una de las estrategias para este 2022, la Gobernación de Nariño realizó la entrega del parque automotor para la Policía.

Las patrullas fueron distribuidas en varios municipios del departamento.

Desde la Gobernación, entregaron equipamiento en San José de Albán, Tuquerres, La Unión, Ipiales, Sandona, Buesaco y Tumaco.

Fueron siete vehículos tipo camionetas y 19 motocicletas.

«Continuar garantizando a la comunidad las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, así como también,  entregar a cada Nariñense un servicio Policial profesional y de calidad», indicaron autoridades,

Se espera que con la equipación de estos vehículos, mejore el tema de seguridad en los 7 municipios inicialmente seleccionados, pero en otros, se está evaluando las necesidades y realidades en materia de seguridad ciudadana.

«Con la entrega de automotor y motocicletas que permitirá garantizar la movilidad de la policía Nacional, con su nueva imagen institucional», señaló el gobernador Jhon Rojas.

Reforzar la seguridad en el departamento es un clamor, especialmente en zona altamente golpeadas por la presencia de grupos armados ilegales.

Más de #TuBarco Noticias Pasto:

El golpe de los altos precios a la canasta familiar en Pasto: hasta el corrientazo afectado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ordenan reubicar a indígenas desplazados de 15 asentamientos de Quibdó

Mar Ene 18 , 2022
Por intervención de la Procuraduría General de la Nación, el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Quibdó, Chocó, amparó los derechos al territorio, vida y vivienda digna, alimentación, pluriculturalidad y agua de las familias indígenas de los pueblos Embera y Wounaan, que se encuentran en 15 […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links