Macabro hallazgo en Bucaramanga, una mujer fue encontrada sin vida dentro de una maleta abandonada en la calle

Lugar donde fue encontrada la maleta con el cuerpo sin vida de la mujer.

Por este hecho hay una persona capturada. Video de una cámara de vigilancia, muestra cuando dos hombres llevan la tula con destino a arrojarla en un parque.

Noticias Colombia.

Envuelta en sábanas, bolsas plásticas y dentro de una maleta, fue hallado el cuerpo sin vida de Julieth J. A. M., en inmediaciones del Parque Bolívar de la capital santanderana.

La joven de 22 años al parecer fue asesinada por una persona que habría estado con ella en un apartamento del Centro de la ciudad.

Un reciclador que buscaba plástico y otros desperdicios en la zona de la carrera 22 con calle 39 fue quien halló el cadáver y de inmediato dio aviso a la comunidad asombrado por lo que había vislumbrado.

Vea: Luz Marina tenía 7 meses de embarazo y la hallaron muerta en una represa; su pareja sentimental se entregó

Una patrulla del cuadrante arribó al sitio y constató la escena.

Esto, ocurrió a eso de las 8 y15 de la noche del viernes 15 de enero.

Lo hechos

Son varias las hipótesis que se manejan sobre este crimen que ha causado consternación en la ciudad de Bucaramanga.

Según información del portal anteriormente citado, el presunto homicida habría salido de su residencia con destino al Parque Bicenterio en busca de una trabajadora sexual. Luego de un acuerdo se habría trasladado con ella hasta un apartamento de un edificio ubicado en la calle 36 con carrera 22.

En el sitio el individuo la habría asfixiado mecánicamente.

De acuerdo a la hipótesis que manejan las autoridades, el sujeto habría asesinado a su víctima para no pagarle.

Al parecer, el cuerpo sin vida de Julieth estuvo cerca de 12 horas en el apartamento ubicado en la calle 36 con carrera 22.

El cadáver de Julieth fue trasladado hasta Medicina Legal a donde se determinarán las causas de su muerte.

En un video publicado por la cuenta de Facebook «Lo que pasa en Bucaramanga», se observa cuando dos sujetos salen de un establecimiento sosteniendo una tula pesada. Más tarde en su interior, un reciclador habría hallado el cadáver de la joven.

Un capturado

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Julieth, las autoridades desplegaron un operativo para ubicar al responsable de este lamentable hecho, dando como resultado la detención de un presunto sospechoso.

El individuo de 33 años de edad, fue conducido hasta la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de homicidio agravado.

La otra persona que aparece en el video sosteniendo la tula, sería clave en la investigación ya que ayudó a dejarla abandonada.

Esta persona, al parecer, manifiesta que el sujeto en cuestión le aseguró que eran escombros por lo que no el vio malicia a la situación.

En el siguiente video se escuchan las declaraciones de la Policía de Bucaramanga:

Foto de portada: @loquepasaenbucaramanga

Le puede interesar:

Otra colombiana desaparecida en México, iba para Estados Unidos «a cumplir el sueño americano» y se perdió su rastro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A la mamá de Mauricio Leal la asesinaron primero y "cruelmente"

Dom Ene 16 , 2022
Así como ya se había conocido, El Tiempo, reiteró que en dicho expediente queda claro que Mauricio y su mamá fueron asesinados un día antes de que encontraran los cuerpos, es decir, el 21 de noviembre. Sangre seca habría sido la razón para que los especialistas concluyeran que los cuerpos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links