Madre desesperada pide ayuda para repatriar el cuerpo de su niña, que murió en Pasto

Desesperada madre pide ayudar para repatriar el cuerpo de su niña que murió en Pasto
Su familia indicó que las personas que deseen apoyar pueden contactarse al 310 8682339

En medio del dolor, la madre señala que no tiene los recursos suficientes para trasladar los restos de su pequeña hasta el municipio de Mocoa.

Noticia Pasto.

Un doble drama es el que afronta una madre de familia en Pasto, luego de que su pequeña hija de 7 años muriera en un hospital de la ciudad, pero viven en Mocoa.

Señala que debido a una neumonía, la pequeña Isis Yoela R. E. quien llevaba varios dias hospitalizada, falleció.

Sin embargo, la madre de escasos recursos manifiesta que sumado a todo lo que ha tenido que afrontar, ahora no cuenta con los medios suficientes para darle cristiana sepultura.

«Mi niña falleció a las 7:00 de la noche, ahora debo trasladarla hasta a Mocoa, para cumplir con su sepelio; no tenemos los recursos suficientes y no saben lo díficil que ha sido todo esto», dijo Sandra, madre de la menor.


Señaló que tiene la pequeña residía en el barrio Nueva Esperanza, razón por la cual espera poder llevarla hasta su lugar de origen para cumplir con sus exequias en compañía de su familia.

Su familia indicó que las personas que deseen apoyar pueden contactarse al 310 8682339

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se fortalece la cultura en el país » Q'hubo Cali

Mar Ene 11 , 2022
¿Qué ayuda del sector privado se tiene para todo este impulso a la cultura? La empresa privada ha sido fundamental para la reactivación del sector en el Pacífico. Tenemos un proyecto muy bello, Crea Sonidos, del maestro Yuri Buenaventura, por 13.641 millones de pesos con Ecopetrol y Bancolombia, y Compromiso […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links