Media tonelada de cocaína en una narcolancha » Narcodiario

Las autoridades de El Salvador incautaron en últimas horas una narcolancha procedente de Sudamérica y con unos 500 kilos de cocaína en su interior. Fuentes oficiales del país salvadoreño explicaron que la interceptación de la lancha con la droga incluyó la detención de sus dos tripulantes y el hallazgo de un dispositivo GPS.

Gobierno de El Salvador

En posterior comparecencia, autoridades de El Salvador explicaron que la ruta probable de la mercancía ilícita sería hacia el Norte, previo paso por Guatemala.

Gobierno de El Salvador

El propio presidente del país, Nayib Bukele, se encargó de hacer el anuncio del operativo. Señaló que los dos detenidos son salvadoreños y que la cocaína incautada tendría un valor de unos 12 millones de dólares.

Gobierno de El Salvador

Post Views: 6

NarcoDiario (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Novak Djokovic ganó la batalla y podrá disputar el Abierto de Australia

Lun Ene 10 , 2022
Pero el Departamento del Interior de Australia presentó documentos judiciales en los que afirmaba que «no existe tal cosa como una garantía de entrada de un no ciudadano a Australia». Tras la decisión judicial, Novak Djokovic se ha mostrado «contento y agradecido» de la decisión del juez de revocar la […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links