Medio Atrato: cancha de fútbol, casa de la cultura y motores

El 28 de julio la alcaldía de Medio Atrato inició el proceso para contratar la adecuación de la cancha de fútbol en el corregimiento Boca de Bebará, por valor de 280 millones de pesos.

El 21 de julio la alcaldía de Medio Atrato inició el proceso para contratar la construcción de la segunda etapa de la Casa de Cultura de San Roque, por valor de 280 millones de pesos.

El 13 de julio la alcaldía de Medio Atrato inició el proceso para contratar el suministro de dos motores fuera de borda DF 150zx 4t, con destino al fortalecimiento de las capacidades operativas del batallón de infantería N°12” primero de línea del Ejército Nacional, por valor de 170 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El 'tigre' Falcao jugará con el '9' esta temporada

Sáb Ago 6 , 2022
El delantero Radamel Falcao García volverá a lucir la camisa número ‘9’, el tigre estaba usando el dorsal ‘3’ en honor a su padre. Falcao García inicia una nueva temporada con el Rayo Vallecano y espera tener minutos debido a que por las constantes lesiones no jugó mucho La Liga […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links