Menos de mil hinchas del Junior de Barranquilla se han abonado hasta el momento

Las directivas del cuadro rojiblanco han hecho varias publicaciones del producto en sus redes sociales, para aumentar las ventas. Foto: @JuniorClubSA.

El gerente de mercadeo del Junior dio a conocer la cantidad de los abonos que han vendido.

Noticias Deportes.

Hasta el momento la respuesta por parte de los hinchas del Junior de Barranquilla no ha sido la esperada, porque van menos de mil abonos vendidos, cuando en años anteriores se habían vendido un alto porcentaje.

Las directivas del cuadro rojiblanco han hecho varias publicaciones del producto en sus redes sociales, para aumentar las ventas.

Sin embargo, aún la respuesta por parte de los hinchas del equipo tiburón no ha sido la que la institución esperaba.

El gerente de mercadeo del Junior, Juan Carlos Murillo, aseveró que han vendido 900 abonos hasta la fecha.

Por tal motivo el directivo del club, indicó que estudian estrategias para aumentar las ventas del producto. “Estamos trabajando en la venta institucional, estamos recibiendo el pedido de las empresas, indagando el fondo de empleados”.

“Hemos hecho algunas negociaciones con empresas de una forma estratégica para que compren los abonos de una manera masiva”, indicó.

Además, el directivo manifestó en una entrevista en el canal de televisión Ctvbarranquilla que, “estamos preocupados por la poca demanda por parte del hincha”.

Junior
Juan Carlos Murillo, gerente de mercadeo del Junior de Barranquilla, dio a conocer el número de abonos vendidos hasta el momento

Por otra parte, Murillo resaltó las contrataciones que hizo el club en la llegada de jugadores de talla internacional.

Contrataciones

Junior se hizo dueño del pase del delnatero Miguel Ángel Borja, el cual era pedido por los hinchas, ya que el futbolista ha demostrado su amor por el equipo y en la oportunidad que vistió los colores rojiblancos tuvo un buen rendimiento.

Tambien llegaron jugadores como Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Yesus Cabrera,  Jorge Arias y Nilson Castrillon.

Para los tiburones, es importante sentir el respaldo de la hinchada, mientras que los fanaticos también se enfrentan a una serie de circunstancias por la crisis de la que se viene y la expectativa de cómo estará la economía este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A Kevin, un arquitecto, lo mataron a disparos al lado de sus amigos

Vie Ene 14 , 2022
¿Qué paso? Por otra parte, testigos del hecho manifestaron que los jóvenes estaban reunidos en el sector, cuando llegó un sujeto que sin decir palabra alguna disparó contra Kevin, así ahuyentando a quienes lo acompañaban. “Cuando los chicos dejaron de escuchar los disparos salieron de su escondite para ayudar a […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links