Messi no estará ante Colombia en Eliminatorias

Varias fuentes afirman que Messi no estará en los partidos contra Chile y Colombia, del 27 de enero y el 1 de febrero respectivamente. 

Faltan 15 días para dos partidos claves de la Selección Colombia en su camino a Catar 2022, uno de ellos ante la Selección Argentina.

El equipo de Reinaldo Rueda debe ganar en Barranquilla contra Perú y luego sumar, idealmente de a tres, en territorio, para no poner en riesgo la clasificación al Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Ni los memes perdonaron las nuevas camisetas de América de Cali

Sin embargo, prensa asegura que el capitán, Lionel Messi, no estará en los partidos contra Chile y Colombia, del 27 de enero y el 1 de febrero respectivamente. 

La situación de Messi en PSG

Acaba de perderse su partido número 12 desde que llegó, de los 26 que ha disputado el equipo, y ya hay inconformidad pues se trata de una inversión enorme que está lejos de la expectativa.

Además, aunque está recuperando de covid 19, no está habilitado para regresar al campo.

«Según pudo averiguar TN Deportivo, ante este panorama Leo no formará parte de la lista de buena fe para los partidos ante Chile y Colombia», dijo el medio.

Argentina está matemáticamente clasificada a la próxima Copa Mundo (29 puntos) y puede darse el lujo de disputar este partido sin su máxima estrella.

The post Messi no estará ante Colombia en Eliminatorias appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Intentó matar a su expareja a puñal en Palmira, barrio Zamorano

Lun Ene 17 , 2022
Asimismo, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Antecedentes De acuerdo con la investigación del ente acusador, no habría sido la primera vez que el asegurado trataba de quitarle la vida a una de sus compañeras sentimentales. En las […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links