Michell tenía 20 años, la joven parrillera que murió cuando la moto chocó con un separador en Soledad

Michell accidente Soledad
Michell iba de parrillera y salió expulsada, sin ningún tipo de protección porque no llevaba casco, el conductor de la moto, salió ileso.

Michell iba de parrillera y salió expulsada, sin ningún tipo de protección porque no llevaba casco, el conductor de la moto, salió ileso.

Noticias Atlántico.

A las 3:35 de la madrugada de este lunes festivo, se registró un accidente en la Avenida Platanal con carrera 24 en Soledad, donde una joven que iba de parrillera terminó muerta, por el impacto que sufrió contra el asfalto.

Según el reporte de tránsito, la moto iba sentido norte-sur, cuando chocaron un separador.

Ante el fuerte golpe de la moto, que iría con exceso de velocidad, la joven que iba de pasajera, terminó expulsada, al parecer, no llevaba casco tampoco.

Michell accidente Soledad
La joven sufrió un trauma craneoncefálico severo y murió en el sitio.

Michell C. P., tenía 20 años de edad, y no hubo tiempo a auxiliar, murió en el sitio.

Mientras que el conductor, identificado como Wisler H. C., «no sufrió ningúna lesión».

«Se investigan otras hipótesis sobre lo ocurrido», informaron.

«Las directivas del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad reitera su llamado al buen comportamiento en la vía», indicaron.

Miles de viajeros en carros particulares, buses, motos y otros vehículos viajando por el Atlántico, Bolívar, La Guajira y otros departamentos de la costa Caribe, o llegando de otras zonas del país, por eso la recomendación es manejar con precaución.

 Más de 90 mil vehículos se han movilizado por el Atlántico aprovechando el Puente de Reyes, y entre las más de 1000 sanciones impuestas, 21 vehículos han sido inmovilizados porque los conductores iban borrachos.

Este lunes en la tarde es el plan retorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aumentan a 15 los establecimientos cerrados por incumplir bioseguridad

Lun Ene 10 , 2022
“Queremos hacer un llamado de atención a los establecimientos de comercio porque la mayoría de los visitados incumplen con los protocolos de bioseguridad y eso pone en riesgo la vida y la salud de los caleños. El llamado es a que se esfuercen más para cumplir los mecanismos de bioseguridad”, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links