¿Milagro? Dicen que en un bautizo se aparecieron 2 ángeles

En las últimas horas se viralizó un video de un bautizo donde según testigos, habrían hecho presencia dos ángeles; el hecho tiene paralizados a algunos internautas.

En medio de felicidad y asombro se encuentran algunos habitantes del municipio de Telica, Olancho, Honduras, quienes aseguraron que dos ángeles se aparecieron en un bautizo.

Puede leer: Quienes tienen Claro ahora tendrán la suscripción a Netflix.

En la grabación se observa a cuatro personas dentro de un río, dos de ellas se estarían bautizando; en la parte exterior del caudal hay algunos testigos quienes armonizan el hecho con cantos y oraciones.

De un momento a otro, quienes están grabando aseguran que ven dos ángeles moviendo sus alas.

«Miren son como unos ángeles», «Se miran unas alas», dicen. Seguidamente empiezan a orar y agradecer por dicha manifestación.

El video ha desatado decenas de críticas en redes sociales, algunas personas indican que se trató de una mancha en la cámara y otras dicen que es neblina.

Sin embargo, algunos religiosos siguen firmes en la idea de que fueron dos ángeles. Vea el video que ha impactado las redes:

Lea también:

Le puede interesar: Jessica Cediel se ‘calentó’ por críticas de su video en tangas.

The post ¿Milagro? Dicen que en un bautizo se aparecieron 2 ángeles appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cirujano no se dejó engañar ni porque llevaban una silla de ruedas, recibió a tiros a los ladrones

Jue Ene 13 , 2022
Patrulla del cuadrante hizo presencia en la vivienda. El «Plan A» no les funcionó y optaron por tramar a los habitantes del inmueble con otro engaño. Noticias Barranquilla. Este miércoles en un barrio del norte de la capital del Atlántico, se registró un cinematográfico intento de robo. En una vivienda […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links