Mónica, la vendedora a la que le dispararon frente a la cárcel de Villanueva en Cali

cárcel Villanueva en Cali
TuBarco confirmó que si se trató de un ataque con arma de fuego, la Policía confirmó que eran dos sujetos en moto.

La mujer quedó gravemente herida la tarde de este domingo, cuando un sujeto se le acercó a su puesto de venta ambulante frente a la cárcel Villanueva, y le disparó.

Noticias Cali.

Un joven desesperado trataba de taparle la nariz para que no se ahogara con la sangre, pero las heridas de bala habían sido mortales y poco se podía hacer, aún así, a Mónica la trasladaron a un centro médico, el hecho se registró este domingo afuera de la cárcel Villanueva en Cali.

TuBarco había confirmado que si se trataba de un ataque con arma de fuego.

Luego se conoció que en efecto, un sujeto que iba de parrillero en moto se le acercó y le disparó.

Se habría tratado de un sicariato.

Este domingo, día de visitas, había varias personas en la zona.

Era vendedora informal

La mujer estaba al frente del centro de reclusión Villahermosa ubicado en el barrio Villanueva, como lo hacia desde hacía años, pues allí tenía un puesto de venta informal.

No estaba de visitaba, trabajaba allí hacia varios años.

«Era muy querida por nosotros los que vamos a visitar a nuestros familiares», le habían reportado algunas personas a este portal el mismo domingo.

Un joven desesperado trataba de auxiliar a la mujer.

El joven, desesperado pedía ayuda, otras personas se acercaron para trasladar a Mónica Johana M., a un centro médico.

La ingresaron al Hospital Primitivo Iglesias, pero allí falleció.

Del caso, la Policía Metropolitana de Cali confirmó que el sujeto que le disparó iba con otro, ambos en un moto, en la misma que huyeron.

«Móviles y agresores en investigación», ahora buscan establecer si la mujer había recibido amenazas o había tendio algún problema que pudiera desencadenar el ataque.

La víctima hace parte de los tres casos de homicidio registrados en la capital del Valle del Cauca este domingo, los otros ocurrieron en el barrio Puertas del Sol, y en Floralia.

A ambos hombres, les dispararon en plena vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por 'asonadas' contra los soldados en Nariño, Ejército pide "acciones legales" de alcaldías y Gobernación

Dom Ene 9 , 2022
En el corregimiento La Esmeralda y en la Vereda El Filo en Rosario, Nariño, han ocurrido tres asonadas contra el Ejército en lo que va de enero. Las comunidades señalas de las asonadas, denuncian que la presencia de soldados en sus comunidades es un riesgo, y que la sustitución de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links