motorizado atacó a otro en plena calle, en Montería por «un choque leve»

El sujeto alcanzó al motorizado, con el que había tenido un leve choque metros atrás, y lo sometió e hirió por varios minutos, pero esta vez, la gente intervino. Lo capturó la policía, pero quedó en libertad.

Noticias Caribe.

Tuvieron un leve choque en un semáforo, pero siguieron, uno de los motorizados llegó a un establecimiento y cuando hablaba con un grupo de personas, fue abordado por el otro hombre, quien con machete en mano lo sometió durante varios minutos, ocurrió en Montería. El enfurecido motorizado por poco lo mata ahí en la calle.

La semana, el 18 de enero, un sujeto alcanzó a otro motorizado en la calle 41 con carrera 4 en pleno centro de Montería, y lo iba a matar.

En Colombia, el 57 % de los homicidios fueron por intolerancia en 2021.

Lo tomó del cuello con el machete, le produjo varias heridas.

motorizado machete en Montería
Varias personas temían meterse porque el sujeto estaba armado.

La gente sorprendida por lo ocurrido le pedía que se calmara, pero el enfurecido motorizado no cedía, mientras el otro hombre ya estaba sangrando.

Finalmente, varias personas decidieron meterse y evitar un homicidio delante de todos los demás, aunque no faltaron los que solo grababan, también hubo varios que decidieron no ‘aplaudir’ este hecho de intolerancia.

Al agresor finalmente lo capturaron, pero horas después quedó en libertad vinculado a proceso judicial. Mientras su víctima,  aún se recupera de las lesiones.

Intolerancia que atemoriza

En Montería, hay molestia de que hayan soltado al violento motorizado.

El hombre, atacó con machete al otro motorizado y lo sometió por varios minutos:

En Montería preocupa el alto nivel de intolerancia que hay entre los ciudadanos.

Esta vez el motorizado casi mata al otro en plena calle, por un choque leve, según reportaron testigos, pero otras situación incluso menos graves han llevado a asesinatos.

En Colombia, el 57 % de los homicidios fueron por intolerancia, en 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vagamundeando por el Chocó. Cuatro relatos de Manuel Zapata Olivella.

Lun Ene 24 , 2022
Julio César Uribe Hermocillo Por Julio César Uribe Hermocillo. Tomado de https://miguarengue.blogspot.com/2022/01/vagamundeandopor-el-choco-4-relatos-de.html Entre 1943 y 1947, cuando le faltaba poco para su grado como Médico en la Universidad Nacional de Colombia, Manuel Zapata Olivella emprendió uno de sus vagamundajes más extensos, prolíficos y aventureros, el cual lo condujo a Centroamérica […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links