Mujer asegura que fue violada por un demonio en su propio cuarto

En el video grabado por esta mujer, algo comienza a bajar poco a poco las cobijas y después hizo lo mismo con la pijama que tenía puesta.

Una mujer en Bolivia asegura que fue violada por un demonio mientras dormía en su propia habitación.

La joven al haber sentido la presencia extraña se lo contó a su mamá y decidieron llamar a un experto en fenómenos paranormales.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposa de Muriel lo demandó por un desacuerdo en $4 millones

Las imágenes que quedaron grabadas por una cámara que la mujer tiene en su cuarto, quedaron en manos de los investigadores y ya son virales en diferentes redes sociales y plataformas.

En el video se observar como de la nada, algo comienza a bajar poco a poco las cobijas de la joven y después hizo lo mismo con la pijama que tenía puesta.

El especialista en cosas sobrenaturales al ver el clip concluyó que estaban en presencia de un demonio el cual quiere tener sexo con la mujer para poder apoderarse de ella.

El video ya cuenta con más de 52.000 reproducciones y comentarios de todo tipo.

The post Mujer asegura que fue violada por un demonio en su propio cuarto appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Edicto Casiano Palacios Palacios - Chocó 7 días

Mar Ene 25 , 2022
Edicto Casiano Palacios Palacios – Chocó 7 días edicto-a-baudo-casiano-palacios No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. Visita […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links