Mujer intentó asfixiar a su hijo porque su pareja la dejó

Los funcionarios tuvieron que forzar la entrada de la casa, porque el niño estaba gritando ante las agresiones de la madre.

«De inmediato el niño es traslado, por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, a la clínica San Rafael de ese municipio.

Se recibe la atención médica requerida y se activó de inmediato la ruta de atención para restablecer los derechos del menor, cuidando y velando por su protección.

En estos momentos el niño se encuentra bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar», anota el informe.

La persona capturada fue identificada por las autoridades como María Narváez Villasmil, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"El Espíritu del Señor está a su lado": Oraciones por la salud Carlo, esposo de Érika Fontalvo arrollado ayer en la vía al mar

Dom Ene 23 , 2022
El reconocido doctor y compañero sentimental de la prestigiosa comunicadora se encuentra en cuidados intensivos. Él y dos personas más fueron arrollados cuando practicaban ciclismo en la zona. Noticias Caribe. El grave accidente se registró durante la mañana de este sábado 22 de enero cuando Carlo Vallejo, un motorizado y […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links