Mujer perdió la vida en accidente en la Vía al Mar

Un accidente se registró en el KM 28 de la Vía al Mar y una mujer que viajaba en compañía de su hijo terminó perdiendo la vida.

Una mujer muerta dejó un terrible accidente que se presentó en horas de la mañana de este miércoles, 19 de enero, en la Vía al Mar.

La información fue confirmada por autoridades viales de la Policía de Carreteras quienes detallaron que el siniestro ocurrió en el KM 28.

Puedes ver: Mataron a seis personas en Cali este martes

Según lo comunicado por el medio Noticias al Punto Buenaventura se identificó a la víctima como Martha Gamboa.

Mujer perdió la vida en accidente en la Vía al Mar
Foto tomada de: Noticias al Punto Buenaventura.

Además, se conoció que la mujer trabajaba en un CDI ubicado en el barrio Caldas del puerto bonaverense y se movilizaba en un carro marca Chevrolet, modelo Spark, color negro y de matrícula IVM 196 de Cali.

También te puede interesar: Cali, bajo la mira de acciones terroristas

Hasta el momento las autoridades se mantienen investigando cuáles habrían sido los motivos del accidente. Sin embargo, se estarían manejando dos hipótesis, exceso de velocidad y humedad en el piso, y posibilidad de presencia de un líquido sobre la vía.

No dejes de leer: El MIO subió $200, ¿Qué se hará con el aumento del pasaje?

The post Mujer perdió la vida en accidente en la Vía al Mar appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Edicto 1er. aviso Ofelia Córdoba Luna

Mié Ene 19 , 2022
Edicto 1er. aviso Ofelia Córdoba Luna – Chocó 7 días edicto-1-ofelia-cordoba-luna No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links