Mujer perdió la vida en aparatoso accidente en Santander de Quilichao

Una mujer perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito registrado en el municipio de Santander de Quilichao.

El siniestro en el que perdió la vida la mujer se presentó en la variante del municipio de Santander de Quilichao, en la tarde del pasado martes, 18 de enero.

Puede leer: Lo pillaron robando a una mujer y lo ‘masajearon’.

En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos, uno particular de color blanco que manejaba la víctima y un camión de carga pesada.

Al parecer, la mujer habría presentado un microsueño e invadió el carril contrario chocando fuertemente con el gran carro. El duro impacto acabó con la vida de la mujer al instante.

La víctima quedó atrapada, por lo que autoridades competentes se tardaron varios minutos en lograr rescatar el cuerpo sin vida.

En fotos que circulan en redes se observa que la parte delantera del vehículo quedó totalmente destruída. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Vea las imágenes de la tragedia:

Lea también:

Le puede interesar: Por ganar fama grabaron tsunami y las olas los arrastraron.

The post Mujer perdió la vida en aparatoso accidente en Santander de Quilichao appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Yhoiner planeó durante cuatro meses el asesinato de su mamá y su hermano

Mié Ene 19 , 2022
Más detalles macabros se conocen del asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny; hechos que tienen consternado al país. En el marco de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento y luego de que Yhonier Leal Hernández aceptará el asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y a su […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links