Mujer se paseó, bañó y bailó sin ropa en playa de Taganga: la sancionaron porque esta no es una playa nudista

Taganga mujer desnuda
En Taganga la mujer se paseó sin nada de ropa ante la sorpresa; risas, fotos y reclamos, de los demás visitantes a la playa.

En Taganga la mujer se paseó sin nada de ropa ante la sorpresa; risas, fotos y reclamos, de los demás visitantes a la playa. El dilema es, «son muy mojigatos» y el hecho de que «esa no es una playa nudista».

Noticias Caribe.

Una mujer, que estaría en estado de embriaguez, sorprendió a las familias, grupos de amigos, parejas y demás bañistas que estaban en la playa en Taganga, cuando se desnudó y empezó a caminar, bailar y bañarse.

Entre aplausos, sorpresa, molestia y fotos y vídeos que le hacían, la mujer estuvo por un buen rato sin nada de ropa.

Sus genitales, glúteos y senos al aire llamaron la atención.

A la mujer, varias personas entre hombres y mujeres, le pedían que se pusiera por lo menos un vestido de baño. «Esta no es una playa nudista».

En el sitio, había incluso familias completas con niños.

Varias personas le reclamaron por ir desnuda.

Algunas personas, señalaron que la mujer «estaba borracha y anduvo buen rato sin que nadie la ayudara ni nada».

De hecho, en uno de los vídeos se ve a la nudista y a un hombre, que al parecer no era amigo ni familiar, bailando mientras la gente alrededor miraba y grababa con sus celulares.

Debate

Para muchos, se trata casi de un acto normal ir a la playa y desnudarse, para otros deben ir a playas nudistas, donde no tengan ningún tipo de restricción.

Otros tantos cuestionan cómo habría reaccionado la gente si el desnudo lo hubiese hecho un hombre.

Desde mojigatos hasta vulgares se han dicho en redes sociales.

A la mujer de Taganga, la sancionaron por exhibicionismo. Personal de socorro de la zona también la abordó y le pidió taparse por lo menos sus partes íntimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Esposa de Petro se lució bailando en Sincelejo, video

Lun Ene 17 , 2022
También te puede interesar: Periodista de Cali abandonó el país por amenazas y ahora no tiene garantías La ex primera dama de Bogotá es sincelejana, nacida el 26 de mayo de 1976, y cuenta con 45 años de edad, 11 años menor que su pareja quien cumplirá 62 años el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links