Mujer se practicó legrado y murió al sufrir una hemorragia, en Barranquilla

legrado en Barranquilla
Por lo tanto, este portal conoció que la Fiscalía investiga si el consultorio tiene los permisos y de qué manera funciona.

Investigan si el consultorio médico donde la mujer se hizo el legrado es legal.

Noticias Barranquilla.

En la capital del departamento del Atlántico una mujer se practicó un legrado en un consultorio médico que investigan si es ilegal, y murió al sufrir una hemorragia vaginal, según el reporte oficial.

La fémina tenía 37 años de edad, habría acudido al lugar buscando ayuda para terminar un embarazo de 13 semanas, por razones aún desconocidas.

En el consultario del barrio San Luis de Barranquilla, la atendieron y le realizaron el procedimiento, pero hubo complicaciones.

Al producirse la hemorragia, a la mujer la llevaron a la Clínica San Ignacio.

Camino al centro médico ubicado en el barrio El Bosque, estaba delicada y a su ingreso, los galenos no pudieron salvarle la vida.

Los médicos informaron que la mujer arribó a la clínica sin signos vitales porque perdió mucha sangre cuando le era practicado el legrado.

Mujer
Centro asistencial en el barrio El Bosque de Barranquilla, donde fue llevada la mujer, pero llegó sin signos vitales

El consultorio médico ya fue ubicado por las autoridades, se encuentra en la carrera 4 con calle 91 del barrio San Luis, suroccidente de la capital del Atlántico.

TuBarco Noticias Caribe conoció que están revisando documentación.

Por lo tanto, este portal conoció que la Fiscalía investiga si el consultorio tiene los permisos y de qué manera funciona. Además, las autoridades no han notificado capturas.

Otras noticias:

En pleno velorio llegaron a atracarlos en Barranquilla, se le llevaron la plata del funeral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Niño de 2 años disparó contra su madre y hermanito tras hallar un arma en el carro

Dom Ene 9 , 2022
Un niño de dos años encontró un arma en el carro familiar y accidentalmente disparó contra su madre y su hermanito menor. Un terrible accidente ocurrió en Texas, Estados Unidos cuando un niño de 2 años disparó contra su madre y su hermanito menor después de encontrar un arma entre los […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links