Muriel paga $30 millones mensuales a su expareja, ahora lo demandó por la mitad de su sueldo: más de $3000 millones

Muriel lo demandaron por alimentos
Muriel le había dicho a su expareja que ella asumiera la educación y salud de las tres hijas que tienen en común, él pagaba lo demás.

El jugador colombiano le había dicho a su expareja que ella asumiera la educación y salud de las tres hijas que tienen en común, él pagaba lo demás. Ahora de nuevo demandaron a Muriel, y plantean que el acuerdo sea, por la mitad de su sueldo.

Noticias Colombia.

El futbolista colombiano Luis Fernando Muriel, que milita en el Atalanta y que es baja en la Selección para la fecha de eliminatorias del Mundial 2022 por contagio de Covid, ahora además se enfrenta a una posible demanda que su expareja le quiere poner porque no ha recibido completo, el millonario pago de la manutención de sus tres hijas.

Los pagos hechos en los últimos dos meses han sido por 26 millones.

Lo que ha trascendido es que, la pareja en medio de su separación hizo un acuerdo por ese pago.

Es una consignación de 30 millones de pesos (colombianos) mensuales por parte del jugador, que es la manutención de sus tres hijas, y según denunció Rentería, durante los últimos meses «sólo ha pagado 26 millones».

La demanda fue en diciembre, sin embargo, fue hasta ahora que Paula Andrea Rentería Bryon, decidió hablar.

Aseguró que el jugador «no ha cumplido con las obligaciones contraídas luego de su separación en cuanto a la alimentación de sus hijos», menores de 4, 6 y 8 años de edad.

El acuerdo, se firmó en agosto del 2020 en la Procuraduría 5 Judicial II de Familia de Barranquilla.

Dicho acuerdo es:

  • 18 millones de pesos deben ser consignados mensualmente en la cuenta de banco de Paula Rentería.
  • 12 millones de pesos deben estar a disposición de la mujer y sus tres hijas en una tarjeta de crédito que debe pagar.

Sgeún la expareja del jugador internacional, «él cambió desde que tiene a su nueva pareja», con quien se casó a mitad del 2021.

Además de la cuota fija de manutención, también paga servicios de uz, internet y otros.

Nueva demanda

Dado este ‘incumplimiento’, Rentería procedió a demandarlo ahora no solo para que pague esos 30 millones, sino, para que ahora el pago sea la mitad del sueldo que se gana Muriel, es decir en pesos colombianos, más de 3 mil millones de pesos.

Dicha demanda está en estudio, la representa De La Espriella Lawers, según reveló Zona Cero.

En este caso, las hijas de Muriel viven en Barranquilla en estrato 6, pero si se fueran a vivir a Estados Unidos, allí también tendría que proveerles entre otras, un vehículo a su disposición tiempo completo.

Colegios privados, salud prepagada, costosas vacaciones, son parte de las exigencias.

Hasta ahora, el futbolista que se cayó de la convocatoria de la tricolor, no ha respondido. Su entorno más cercano evalúa la situación que se estaría dando de manera pública para presionarlo, pues desde la firma del acuerdo hace más de un año y medio, no ha dejado de pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nueva protesta en el Hospital de Quibdó

Lun Ene 24 , 2022
Tras una asamblea, los trabajadores del hospital San Francisco de Asís decidieron entrar en anormalidad laboral debido a que les deben los salarios de agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y lo que va de enero, además de la prima de servicios y las vacaciones. A partir de hoy en el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links