Murió al quedar atrapado con los troncos que llevaba en el carro, una camioneta lo chocó

troncos de madera Argentina San Luis
El vehículo en el que llevaban los troncos de madera. Foto tomada de la prensa argentina.

Sufrió fracturas y daños internos. No están claras las razones por las que no llevó la carga de troncos de madera en un vehículo adecuado.

Noticias Internacionales.

Como una escena de la afamada película Destino Final, en San Luis, Argentina, están asombrados por el accidente en el que un joven quedó gravemente herido y murió minutos después en un centro médico, cuando llevaba grandes troncos de madera en un carro pequeño y lo chocaron por detrás.

El relato de medios locales es que, terminó ‘aplastado’ en el puesto del conductor.

Los troncos empujados por el efecto del choque, terminaron aprisionando al conductor, un joven de 20 años de edad, que viajaba con su padre, quien iba de copiloto y solo resultó con algunas lesiones.

El caso ha sido reseñado por la prensa argentina.

Aunque el fatal accidente ocurrió el lunes, se ha ido viralizando la historia.

Ocurrió en la Avenida Santos Ortiz y Boulevard Anglada, a la altura de la estación de servicio de la ciudad de Juana Koslay, a pocos kilómetros del centro de la ciudad capital.

El padre del joven, intentó ayudarlo en medio del asombro y la desesperación. Al final lograron sacarlo del carro y lo llevaron al hospital San Luis, donde murió.

Había sufrido fracturas y daños internos.

Según informó TN, el dictamen médico de la causa de la muerte fue: traumatismo cerrado de tórax y falla multiorgánica.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el que decidieron viajar con los troncos de madera en su carro y no llevarlos en un transporte más adecuado.

También cuestionan a la policía local porque alcanzaron a circular por varias vías principales con la carga irregular.

El caso ahora, es investigado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Sobre las causas del accidente, del por qué la camioneta chocó al carro que llevaba los troncos no hay mayores detalles. Se habría tratado de una falla mecánica cuando pasaban por una rotonda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Acandí: suspenden basurero de Capurganá

Mié Ene 12 , 2022
En el día de hoy se acordó la suspensión inmediata de las actividades en el sitio de disposición final de residuos sólidos ordinarios de Capurganá por parte de Codechocó, la declaratoria de emergencia sanitaria por parte de la alcaldía de Acandí (con el fin de implementar el plan de cierre, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links