Murió la enfermera Carmen Walis

Por Raymundo Córdoba Panesso

Murió la Carmen Walis, enfermera de Basurú.

Hoy al levantarme y realizar el ritual de revisión de las redes sociales me entero de la infausta noticia del fallecimiento de la señora Carmen Walis, madre de las y los Arriaga; una mujer trabajadora y emprendedora, que vivió en el barrio O´Neill o Centro de Andagoya, cabecera municipal de Medio San Juan.

Doña Carmen puso en marcha varias iniciativas de negocio en Andagoya, práctica que también aprendieron y desarrollaron sus hijas e hijos. Por cuestiones laborales se trasladó al corregimiento de Basurú, localizado en el municipio de Istmina, donde compartió la actividad de la partería oficial, la inyectología, curaciones y otras acciones de atención primaria en salud, APS, con el oficio del comercio, que fue su gran pasión, convirtiéndose en icono como enfermera, líder y comerciante de este pueblo anclado en la confluencia de los ríos Suruco y Basurú.

Paz en la tumba de doña Carmen Walis y mis sinceras condolencias para sus hijas e hijos: Lucy, Mireya, Xiomara, Piedad (Choni), Cludia (Titi), Alfredo (Nego) y Rodolfo (Nepo). Que el Todopoderoso les de la fortaleza necesaria para sobrellevar estos momentos de profundo dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Familias de jóvenes masacrados en una finca en Buga piden respuestas

Lun Ene 24 , 2022
Este 24 de enero se cumple un año de los hechos en que murieron cinco jóvenes en una finca ubicada en el municipio de Buga. Este lunes 24 de enero se cumplie un año de los hechos en que murieron cinco jóvenes en una finca ubicada en la vereda Cerro […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links