Ni los memes perdonaron las nuevas camisetas de América de Cali

Aunque muchos hinchas americanos quedaron felices con las nuevas camisetas, los memes no perdonaron y compararon su diseño con otras cosas.

Los nuevos diseños de las camisetas de América de Cali han dado mucho de que hablar. Aunque gran parte de la hinchada quedó feliz con esta indumentaria, también hubo críticas y por supuesto, memes al respecto.

América de Cali estrenará camiseta titular y camiseta suplente para la temporada 2022. La marca deportiva que viste al equipo escarlata, ‘Umbro’, diseñó prendas que hacen homenaje a la historia del equipo vallecaucano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Directo al corazón escarlata! América de Cali estrena camiseta

La camiseta titular será totalmente roja, con algunos bastones de un rojo más intenso. Mientras que la segunda camiseta es un homenaje al primer uniforme que usó el club cuando era amateur.

 La prenda tiene rayas horizontales azules y blancas, emulando la camiseta que llevaron los primeros jugadores en 1925.

Esta camiseta principal está disponible en Colombia en 199.990 pesos.

Los mejores memes

TE PUEDE INTERESAR:

The post Ni los memes perdonaron las nuevas camisetas de América de Cali appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle

Sáb Ene 15 , 2022
Hace pocos minutos se registró un homicidio en el sector de Granada, norte de Cali; la víctima sería un presunto ladrón. Cerca de las 2 de la tarde de este sábado, 15 de enero, un hombre fue asesinado en la Avenida 9 norte con 17, barrio Granada. Puede leer: Un […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links