Nicolás, el estudiante que murió en el accidente en la vía Catambuco-Chachagüí

accidente Pasto Nicolás
El accidente en el que murió Nicolás, dejó otras tres personas heridas, una de ellas de gravedad. Ocurrió en la madrugada.

El accidente en el que murió Nicolás, dejó otras tres personas heridas, una de ellas de gravedad. Ocurrió en la madrugada.

Noticias Pasto.

En la vía Catambuco -Chachagüí en la capital de Nariño, un accidente entre un taxi y un carro particular dejó un muerto, la víctima es el estudiante universitario Nicolás, y tres personas más heridas.

El siniestro se registró en la madrugada en el kilómetro 10, sector conocido como Dolores, en la Variante Oriental.

Nicolás Ramiro Bolaños Delgado, de 23 años de edad. De igual manera, Daniel Andrés Unigarro, Alexander Enríquez y Gladys Elena Erazo Rosales, quedaron heridos.

Lo que se ha conocido es que Nicolás R. Bolaños D., iba conduciendo el carro Spark, yendo en sentido norte-sur, cuando chocó con un taxi, en el que iban dos personas.

Ante el impacto, el joven estudiante quedó con graves heridas y murió en el sitio. Su acompañante, Daniel A. U., quedó herido de gravedad y permanece hospitalizado bajo pronóstico reservado.

El conductor y la pasajera del taxi, también fueron remitidos a centros médicos.

De la víctima mortal se conoció que vivía en el sector de Cujacal.

Sobre quién invadió el carril o cometió la imprudencia, las autoridades no han entregado un reporte oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Quién es Yaser Asprilla, revelación de la Selección Colombia ante Honduras?

Lun Ene 17 , 2022
Artículo sobre el futbolista chocoano Yaser Asprilla, del Bajo Baudó, publicado en https://futbolete.com/laseleccion/quien-es-yaser-asprilla-revelacion-de-la-seleccion-colombia-ante-honduras/747841/ Tiene 18 años. Reemplazó a Juanfer Quintero en su debut con la Selección Colombia y sorprendió. Ya fue fichado por Watford FC. Así es la historia de Yaser Asprilla. Lleva un par de años jugando profesionalmente. Los […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links