Niño de 2 años disparó contra su madre y hermanito tras hallar un arma en el carro

Un niño de dos años encontró un arma en el carro familiar y accidentalmente disparó contra su madre y su hermanito menor.

Un terrible accidente ocurrió en Texas, Estados Unidos cuando un niño de 2 años disparó contra su madre y su hermanito menor después de encontrar un arma entre los asientos del carro familiar en el que se movilizaban.

LEA TAMBIÉN: ¡Saque calculadora! Esto han subido los arriendos en 2022

El accidente ocurrió cuando la familia se había estacionado en un supermercado.

Según relata el diario Daily Mail, el hermanito menor, de 1 año, sufrió una lesión en la pierna, mientras que la madre fue herida en el brazo y en el pecho.

El papá de los dos niños estaba afuera del vehículo cuando sucedió este lamentable hecho.

Al bebé de 1 año lo trasladaron en ambulancia hasta un centro de urgencias mientras que a la mujer la enviaron en helicóptero hasta la ciudad de Fort Worth, en condición de gravedad.

Según las autoridades locales, aún no se ha determinado si los padres del niño enfrentarán cargos, tampoco se conoce la identidad de la familia.

«Es muy temprano en la investigación para determinar si (presentar) cargos criminales será apropiado, pero lo averiguaremos», sostuvo para FOX en Fort Worth el teniente de Policía Russell Grizzard.

The post Niño de 2 años disparó contra su madre y hermanito tras hallar un arma en el carro appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Último boletín de MinSalud: en Barranquilla más de 1500 contagiados de Covid-19

Dom Ene 9 , 2022
A pesar del alto número de contagiados, el registro es de una persona muerta por Covid-19, según el Ministerio de Salud. Noticias Barranquilla. En aumento los contagios de Covid-19 en la capital del departamento del Atlántico sigue, así lo confirmo el Gobierno Nacional este sábado. Según el último boletín emitido […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links