Niño de 2 años perdió la vida tras accidentarse en su moto de juguete

Un pequeño de 2 años murió tras accidentarse en su moto de juguete, el terrible hecho se presentó en Armenia.

En medio del dolor se encuentran los vecinos de Gaitán Bajo de Armenia, barrio donde un pequeño de 2 años perdió la vida mientras disfrutaba en su moto de juguete.

Puede leer: Atentado sicarial en Morichal dejó un hombre sin vida.

El pequeño Jannier Jassiel Angulo Villareal, estaba jugando en su moto de plástico y una aparatosa caída acabó con su vida.

Al parecer, en un descuido de quien estaba a su cargo, el pequeño tomó una pendiente en su moto y bajó a toda velocidad golpeándose fuertemente.

Vecinos habrían intentado detenerlo, sin embargo, el menor sufrió un trauma craneoencefálico severo. El infante habría sido trasladado a un centro médico donde entró a una cirugía de urgencia que no resistió.

Autoridades adelantan investigaciones en el caso.

Lea también:

Le puede interesar: Remate de Carnaval dejó 3 muertos y varios heridos.

The post Niño de 2 años perdió la vida tras accidentarse en su moto de juguete appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hace 10 meses se abrieron las inscripciones de cédulas: ahora hay congestión y fallas en la aplicación InfoVotantes

Dom Ene 9 , 2022
Para elegir senadores, representantes y curules de paz, la jornada será el 13 de marzo del 2022. Foto de referencia. Para quienes nunca han votado o quieren cambiar de puesto de votación, y aunque si se han inscrito muchos jóvenes que apenas cumplieron los 18 años, muchos dejaron la inscripción […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links