Niño de 8 años pone uñas acrílicas para pagarle la cirugía a su hermano

La historia de un pequeño de 8 años que pone uñas acrílicas para pagar la cirugía de su hermano, ha conmovido las redes sociales.

Se trata de Gabriel Aarón, un pequeño de 8 años que vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, y quien aprendió a hacer uñas en acrílico para obtener ingresos y costear las cirugías de su hermanito.

Puede leer: «Quedó horrible»: Yeferson Cossio a fan que se tatuó su rostro.

De acuerdo con el pequeño, su hermano requiere varias operaciones y su madre no tiene como cubrirlas. Por esa razón, a través de sus redes sociales, compartió sus servicios y enfatizó en que estaría disponible a cualquier hora.

Gabriel compartió algunos de los diseños que ha realizado en uñas para que más mujeres se animen y lo visiten. Además, contó que cobra $150 pesos mexicanos, (cerca de 30 mil pesos colombianos).

«Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche por que quiero para ayudar ami hermano en sus operaciones no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero las are lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación gracias», escribió.

La publicación fue bien recibida por muchas personas quienes halagaron la generosidad del menor, también muchos internautas manifestaron la intención de querer ayudarle económicamente para el tratamiento de su hermano.

Lea también:

Le puede interesar: Abuelito vende sus dibujos en las calles para poder comprarle leche a sus nietos.

The post Niño de 8 años pone uñas acrílicas para pagarle la cirugía a su hermano appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Familiares de Mauricio Leal no creen que Yhoiner los haya asesinado, tienen otra versión

Dom Ene 16 , 2022
Mauricio Leal, Marleny Hernández / Yhoinier Leal. Abogado de la familia habló de la versión que hermano del estilista les habría entregado. Noticias Colombia. Ha transcurrido un día desde que unidades del CTI de la Fiscalía capturaron en su lugar de residencia en Bogotá a Yhoiner Leal, hermano de Mauricio […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links