No encuentran las cuatro personas que cayeron al río Cauca

cangrejo-accidente

Los organismos de rescate no han encontrado las cuatro personas y el vehículo que cayeron al río Cauca en la vereda El Cangrejo, municipio de Betulia, entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia.

Son cuatro las personas desaparecidas en el accidente del vehículo que viajaba desde Andagoya hasta San Pedro de Urabá: Yessenia Murillo Bonilla, sus hijas Thayra Parra Murillo y Thayler Parra Murillo, y el conductor del automotor.

El vehículo se cayó al río Cauca en la noche del 12 de enero.

El director del Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo de Antioquia, Dagran, Jaime Enrique Gómez, dijo que “hemos recorrido la zona en lanchas, disponiendo todos los recursos y personal posibles, pero definitivamente las características del Cauca, su caudal y profundidad, nos ponen en una situación difícil”.

Murillo Bonilla, docente en San Pedro de Urabá, y sus hijas viajaban junto al esposo y padre de las menores, Christian Parra, un periodista que sobrevivió al hecho y recibió atención médica en Santa Fe de Antioquia.

Según Gómez, es difícil determinar las causas del accidente, si fue error humano o falla mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Directo al corazón escarlata! América de Cali estrena camiseta

Sáb Ene 15 , 2022
A través de redes sociales,se conocieron las primeras imágenes de las prendas que tendrá América de Cali para 2022. América de Cali estrenará camiseta titular y camiseta suplente para la temporada 2022. La marca deportiva que viste al equipo escarlata, ‘Umbro’, diseñó prendas que hacen homenaje a la historia del […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links