No han entregado la Cali-Jamundí y la obra no deja de recibir críticas

Las personas no se sienten satisfechas por cómo está quedando la vía Cali-Jamundí pese a que aún no han entregado el proyecto.

Faltan pocos detalles para que finalice el proyecto de la vía Cali-Jamundí que actualmente entró en la fase de reabilitación vial, adecuación de espacio público y demarcación de las calzadas.

“Esta es una obra que heredamos nosotros de la administración anterior. El proceso contractual tenía dos etapas; una primera etapa para el tercer carril y una segunda etapa para nivelar la calzada existente. Nosotros no podíamos esperar y emprendimos la nivelación de la carpeta antigua y la nueva. Desde el punto de vista de seguridad y movilidad, era lo más responsable”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Mujer es captada abandonando a su bebé en un basurero

La Alcaldía de Cali por medio de Infraestructura, indicó que la ciudadanía puede estar más tranquila ante la mejora en la movilidad en la vía que conecta a Cali con Jamundí.

“Estaremos trabajando en la señalización, demarcación y adecuación del espacio público en las próximas dos semanas. Pero yo les puedo decir a todos los habitantes de este sector que hay mayor movilidad, que ya no hay tanto impedimento y traumatismo”, puntualizó Martínez Sandoval.

Más de 100 mil personas se beneficiarán de la movilidad multimodal con la obra en la vía Cali – Jamundí que está compuesta de seis carriles, dos puentes vehiculares y ciclorrutas.

Llueven las críticas

A pesar que el proyecto no ha sido entregado, las personas se quejan por cómo está quedando la vía reiterando que pese a ser «nueva» tiene muchas ondulaciones y reparcheos.

De igual manera, dicen que parece una montaña rusa por los desniveles que presenta a lo largo de su recorrido.

Por otro lado, califican este proyecto como un «plan tortuga» pues argumentan que se ha demorado mucho en culminar esta vía.

The post No han entregado la Cali-Jamundí y la obra no deja de recibir críticas appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ascensor industrial se desprendió y dejó 1 muerto y 3 heridos

Mar Ene 11 , 2022
Un ascensor que se desprendió en un reconocido sector de Medellín dejó una persona muerta y tres heridas. Una emergencia con un ascensor industrial se reportó durante este martes en la Calle 12 con Carrera 39 del sector La Linde de El Poblado, Medellín. El aparato transportador que estaba funcionando […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links