«No hay una valla advirtiendo huecos en el agua»: La queja de turistas tras muerte de una bañista en El Rodadero

La mujer se hundió en un desnivel y no alcanzaron a socorrerla.

Noticias Colombia.

Una turista falleció por inmersión en el balneario de ‘El Rodadero’, uno de los más visitados en la ciudad de Santa Marta.

La mujer se bañaba en la playa con amplio dominio de su altura cuando de pronto, se hundió en el mar. Al parecer, pisó un desnivel del terreno y no pudo salir del agua.

Varias personas que estaban en la orilla de la playa se percataron de que a la mujer se le había perdido el rastro y corrieron a ayudarla. Tras varios minutos loigraron sacarla del mar y le brindaron los primeros auxilios en la orilla.

Tras varios intentos fallidos de reanimación fue trasladada a un hospital de Gaira a donde arribó sin signos vitales.

Angelis fue la joven que falleció por inmersión en una playa de Juan de Acosta, en el Atlántico

La mujer que falleció fue identificada como Luz Mary Holguín Cuervo, de 56 años, oriunda del municipio de Itagüí, Antioquia de donde había llegado el pasado jueves para disfrutar de unas cortas vacaciones.

Mujer fallecida por inmersión.

Según denunciaron sus familiares la zona aparentemente era prohibida para bañarse pero en el sitio no había ninguna señalización.

«En el sitio no se evidencia por ninguna parte un aviso que diga prohibido bañarse. Los bomberos estuvieron por la mañana y para personas como nosotros que llegamos por la tarde no teníamos ni idea del peligro en el lugar», dijo uno de los parientes de Luz Mary.

«Si tan solo hubiesen instalado una valla informativa que advirtiera sobre el peligro que había por huecos, esta mujer estaría viva», expresó otro testigo de los hechos.

Hasta el momento las autoridades competentes no se han pronunciado sobre esta recomendación que hicieron bañistas de la concurrida playa del caribe colombiano.

El Instituto Distrital de Turismo lamentó lo ocurrido y envió las condolencias a los seres queridos de la turista fallecida.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

“Se perdió tiempo, no había salvavidas”, novio de la joven que murió ahogada en playa del Atlántico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Dos muertos y un menor herido dejó ataque a estación de policía en Nariño

Dom Ene 16 , 2022
Un ataque a la estación de Policía de La Guayacana, Nariño, dejó dos personas muertas y un menor de edad herido. En medio de un hostigamiento a la estación de Policía del corregimiento de La Guayacana, Nariño, un hombre y una mujer perdieron la vida y un menor resultó herido. Puede leer: ‘Choco’ […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links