No ocurrió en el billar, pero la gente si se asustó y se escondió de la balacera registrada afuera

En un vídeo se observa los momentos de pánico que se vivieron al interior del billar situado en el norte de Barranquilla, porque temían que alguna bala perdida ingresara al lugar.

Noticias Barranquilla.

El propietario del billar en el norte de Barranquilla que se viralizó por un vídeo donde se veía gente escondiéndose y tratando de protegerse, aclaró que la balacera que se produjo el fin de semana no está relacionada con su establecimiento.

Billar
Carrera 43 con calle 79, norte de Barranquilla, cerca esta el billar y también se produjo la balacera

Vale recordar que el pasado sábado en horas de la tarde un comerciante fue asaltado por dos ladrones cerca al local nocturno.

Hecho que se presentó en la carrera 43 con calle 79 norte de la capital del departamento del Atlántico.

Al comerciante lo amedrentaron con arma de fuego y le robaron una alta suma de dinero. Habrían sido seis millones de pesos.

Y al momento en que los antisociales huían con lo hurtado, la víctima les disparó con su arma de fuego para evitar que se fugaran. Aunque no los alcanzó.

Hubo temor 

Las detonaciones se escucharon en el interior del billar y los presentes se lanzaron al piso y grabaron el momento con su celular, el vídeo fue subido a redes y se viralizó.

Al interior del billar, los asistentes se lanzaron al piso

Por tal razón, muchos reclamaron para que en estos lugares, donde si ha habido fuertes riñas, se mejore la seguridad.

Sin embargo, en este caso, «ese inconveniente fue en el exterior del billar”, aseguró Luis Bohorquez, propietario del sitio.

Billar
Luis Bohórquez propietario del billar que está cerca al lugar donde se presentó la balacera.

Además, el dueño del establecimiento comercial manifestó que a pesar de los robos continuos que se han originado en la zona, no ha sido víctima de la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Más ayudas humanitarias en Alto Baudó

Lun Ene 17 , 2022
Más ayudas humanitarias en Alto Baudó – Chocó 7 días La administración municipal de Alto Baudó, en cabeza del alcalde  Ulises Palacios Palacios, realizó el 16 de enero la entrega de mil colchonetas en la cabecera municipal y comunidades indígenas de la zona centro. Las ayudas […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links