«No se habla de Bruno», una de las canciones de la película ‘Encanto’ hace historia

Personajes de Encanto´´, película inspirada en Colombia.

El tema es interpretado por dos personajes muy queridos de la televisión colombiana.

Noticias Colombia.

‘Encanto’ película de Dinsey inspirada en Colombia, continúa cosechando triunfos por lo divertida de su historia y por la musicalización de la cinta animada que se estreno a finales de noviembre de 2021.

A la obtención del ‘Globo de Oro’ como ‘Mejor Película Animada’, ahora obtiene otro gran logro: Una de su canciones es considerada como el mayor éxito musical desde 1995 en lo que se refiere a la productora Disney.

Lea: Traje de Mirabel Madrigal (protagonista de Encanto) el orgullo de Vélez, el pueblo del bocadillo en Colombia

Se trata de «No se habla de Bruno», canción dedicada al personaje que vivía detrás de las paredes de la casa de Los Madrigal y que recientemente alcanzó el cuarto puesto de la lista estadounidense Billboard Hot 100

Lista de los Billboard Hot 100.

Vale anotar que canciones como ‘Can You Feel the Love Tonight’ de Elton Jhon, utilizado en la cinta El Rey León (1994). En 1995 la canción de la película ‘Pocahontas’ (Colors of the Wind), de Vanessa Williams, también hicieron parte de este privilegiado listado.

Vea: ‘La maceta para los ahijados’, el vallenato y el chigüiro: El tráiler de ‘Encanto’, la película de Disney para Colombia

Otro disco de una banda sonora de una película: ‘A Whole New World’, de Aladdin, llegó al número uno de esa misma lista en el año de 1993.

‘No se habla de Bruno’, también logró destronar a ‘Let it go’ (2014) tema musical de Frozen que se ubicó en al casilla quinta de este listado en ese año, ganando el Óscar como ‘Mejor canción original’.

Este es el tema musical:

Los intérpretes de la canción

Los dos artistas que le dieron vida a este tema musical son Carolina Gaitán y Mauricio Castillo.

Carolina es una actriz y cantente que tuvo un paso en su adolescencia por el reality ‘Popstars’. También ha hecho algunos papeles protagónicos y secundarios en la televisión colombiana. Destacan producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Celia0’, ‘Narcos’; entre otras series y novelas.

Vea: Yatra emocionado al enterarse de su nominación al Globo de Oro por su canción en ‘Encanto’ 14 diciembre, 20210

Por su parte, Mauro Castillo, excantante del Grupo Niche y quien hizo el papel de ‘Wilson Manyoma’ en la bionovela del maestro ‘Joe Arroyo’, es la otra voz del tema.

Es actor, cantante, trombonista, compositor y productor musical.

El siguiente es un video de la interpretación de los dos artistas orgullosamente colombianos:

Foto de portada:@encanto

Le puede interesar:

Encanto ¡encantó! y se ganó el Globo de Oro a mejor película animada y va camino al Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

San José del Palmar: pavimentos en San Pedro y en la cabecera municipal

Mié Ene 19 , 2022
El 18 de enero de 2022 la alcaldía de San José del Palmar inició el proceso para contratar la construcción de un tramo de pavimento en concreto rígido y obra de contención en la cabecera municipal, barrio Villa Inés, por valor de 485 millones de pesos. El 30 de noviembre […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links