«No solo hagan los vídeos, avisen de manera inmediata a la autoridad»: Caravana de motos en túnel de Cali no sería reciente

hagan los vídeos túnel Cali motorizados
El vídeo de una caravana de motos y piruetas en un hundimiento en Cali no sería reciente, autoridades piden apoyo ciudadano para evitar caos y que se reporten de manera inmediata.

El vídeo de una caravana de motos y piruetas en un hundimiento en Cali no sería reciente, autoridades piden apoyo ciudadano para evitar caos y que se reporten de manera inmediata «para poder intervenir en el momento».

Noticias Cali.

Un vídeo de varios motociclistas tomándose el hundimiento de la Autopista Suroriental de Cali, a la altura de Comfandi el Prado, circuló este martes en la noche, y en grupos de WhatsApp conductores aseguraban estar en el trancón, sin embargo, en el lugar no estaba ocurriendo nada más allá del trancón ‘normal’ que ocurre a diario, «no solo hagan los vídeos, reporten inmediatamente».

Es decir, el vídeo no sería reciente. 

¿Por qué poner a circular un vídeo de una situación que no está ocurriendo en el momento, pero que si genera mucha indignación?, autoridades piden prudencia.

«No encontramos nada, no solo hagan los vídeos, reporten»

En el programa Cali Valle 6 am de Colmundo Radio, el Subsecretario de Movilidad, Edwin Candelo, informó que acudieron al Túnel Mundialista y no había nada, las cámaras tampoco registraron ningún desorden, y en el hundimiento tampoco se habría registrado dicha toma por parte de motorizados.

La Línea 127 es la directa del centro de despacho de tránsito.

Indicó que fueron al sitio apenas empezó a circular y viralizarse el vídeo en redes sociales.

«Inmediatamente nos presentamos en el sector y no había ningún suceso, es posible que sea un vídeo de años anteriores», indicó Candelo.

«Es importante construir ciudad de manera conjunta. Si la gente se da cuenta de posibles hechos vandálicos y que van en contravía del bienestar colectivo, que no solamente hagan los vídeos y los publiquen, sino que también avisen a la autoridad de manera inmediata para hacer presencia y poder contener», fue el llamado de atención.

La Línea 127 es la directa del centro de despacho de la Secretaría de Movilidad.

«Si las autoridades de tránsito o de policía supieramos de manera anticipada donde va a ocurrir un siniestro, estaríamos ahí para prevenirlos», indicó el funcionario.

Ha ocurrido durante finales de partidos de fútbol, fechas como Halloween y otras, donde han tenido que cerrarlos de manera preventiva.

Piden a los ciudadanos que si son testigos directos de hechos de desorden como estos, los resporten inmediatamente a tránsito o a la policía a través de la línea 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chocó: un día como hoy… 12 de enero

Mié Ene 12 , 2022
Chocó: un día como hoy… 12 de enero – Chocó 7 días Chocó: un día como hoy… 12 de enero de 2009. Paro cívico en Pizarro por energía. No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links