«No, ya no se puede más muchachos», policías a hombres que pedían «un ratico más» para pegarle a presunto ladrón

El hombre sangraba, estaba tirando en el suelo y la gente pedía a los uniformados dejar que lo golpearan más; pero los policías pedían que si tenían pruebas mejor ayudaran a denunciar.

Noticias Cali.

«Estabas de hombrecito con pistola…maric$% de mier$%», le gritaba uno de los hombres al presunto ladrón que habría cometido un hurto en Cali. Al sujeto lo estaban golpeando, sangraba y pedía compasión mientras varios policías allí presentes trataban de esposarlo, controlar a la turba que lo quería seguir linchando.

Lo habían golpeado entre varios.

Lo señalaban de haber robado a una mujer, él estaría en compañía de otro hombre y al parecer otra dama; sin embargo no era claro que tipo de delito había cometido.

Al presunto ladrón lo golpeaban y se quejaba.

Cuando los uniformados intervinieron para llevarlo, varios realizaban llamativas solicitudes a la autoridad:

  • «Démosle más», «dejen que le peguen otro ratico», «oficial solo un ratico más, otra masajeada y ya»; eran varias de las peticiones que los hombres allí presentes realizaban.

Mientras que los uniformados explicaban el por qué de la imposibilidad de acceder a dichos requerimientos y lo que podrían acarrear en caso de continuar incurriendo en dicha conducta de justicia por mano propia.

«No muchachos, ya no pueden más», «si Dios no lo quiera la persona llega a morir ustedes son los capturados», «ya muchachos, no podemos», respondían los uniformados mientras ponían las esposas.

Mientras ello sucedía, una de las personas allí presentes aprovechó para golpearle la cara con una patada, manifestando: «a esta gonorr#$ hay que pisarle la cabeza».

Le seguían golpeando.

La captura fue grabada por varios de los hombres allí presentes, a quienes los policías solicitaban ayudarán a encontrar pruebas y poner la respectiva denuncia para la judicialización.

Sin embargo, ello no habría sucedido.

Lea también:

El ladrón ‘robado’: la mujer le saltó encima y hasta la bicicleta le quitó al delincuente, en Soacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Edicto Fernando Rojas Isarama - Chocó 7 días

Vie Ene 21 , 2022
Edicto Fernando Rojas Isarama – Chocó 7 días edicto-fernendo-rojas No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. Visita […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links