¡Nueva masacre! Cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia

Una nueva masacre se reportó en el país, tres hombres y una mujer fueron asesinados en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño.

En horas de la tarde del pasado martes, 18 de enero, 4 personas, tres hombres y una mujer, fueron asesinados en una finca de la zona rural de Santo Domingo, Antioquia.

Puede leer: Yhoiner planeó durante cuatro meses el asesinato de su mamá y su hermano.

Las víctimas serían Víctor Alonso Gómez Laverde, su hijo Luis Miguel Gómez Álvarez, una joven de nombre María (sin datos de su apellido y posiblemente la esposa de Miguel Gómez) y Andrés Ochoa Velásquez, de 27 años. Todas tenían heridas hechas con arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron la puerta de la casa violentada, así como un cuerpo en la sala y los otros tres en una de las habitaciones

“Se presentó el múltiple homicidio de cuatro personas, entre ellas, una mujer, parece ser que estas personas,  venían huyendo del municipio de Donmatías y estaban resguardados en esa casa”, indicó el alcalde del municipio de Santo Domingo, Mario Monsalve.

Desde el hecho, Policía y Ejército adelantan operativos en la zona para dar con la captura de los responsables y esclarecer los crímenes.

De acuerdo el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz, Indepaz, esta es la masacre número 7 ocurrida durante el 2022 en Colombia.

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer perdió la vida en aparatoso accidente en Santander de Quilichao.

The post ¡Nueva masacre! Cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Qué pasa en el norte y el oriente de Cali, hay barrios en donde los homicidios siguen en alza

Mié Ene 19 , 2022
Las Comunas 6, 12, 14, 15 y también en la 20 hay preocupación por el incremento de muertes violentas. Noticias Cali. En lo corrido del presente año Cali ha tenido algunos días en donde se ha destacado el no accionar de los violentos, en donde no se han registrado homicidios […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links