Nueve niños entre los muertos por un incendio en un edificio del Bronx en New York

edificio del Bronx incendio
Hasta el sitio llegaron por lo menos 200 bomberos para evitar que las llamas alcancen todo el edificio del Bronx.

Por lo menos 32 de los lesionados, están en grave estado de salud, más de 200 bomberos atienden el incendio en el edificio del Bronx este domingo.

Noticias Internacionales.

Un incendio en un apartamento en el tercer piso de un edificio residencial en la sección Tremont del Bronx, y que afectó gran parte de la estructura, deja hasta ahora 19 muertos; entre ellos nueve niños, y más de 60 heridos.

El incendio este domingo es atendido arduamente por bomberos de la ciudad.

Por lo menos 32 de los lesionados, porque maduras principalmente, están en grave estado de salud y por eso la cifra de fallecidos podría aumentar.

 

Hasta el sitio llegaron por lo menos 200 bomberos para evitar que las llamas alcancen todo el edificio.

La emergencia se ha registrado en el área de E 181 St y Tiebout Avenue en el Bronx.

A la gente le han advertido que «habrá humo y demoras por el tráfico. Evite la exposición al humo y cierre las ventanas».

En 2020 también se había registrado un incendio de gran magnitud en un incendio de apartamentos frente al Hospital Bronx Lebanon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La historia de 'Cachano', el Rey de los semisumergibles » Narcodiario

Dom Ene 9 , 2022
En atención a una orden de captura con fines de extradición emitida por la Fiscalía General de la Nación, investigadores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la agencia estadounidense DEA, capturaron a Óscar Moreno Ricardo, alias Cachano o El Viejo, quien sería uno de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links