Número escrito en la carta de Mauricio Leal era de una cuenta bancaria

Además de ser la clave de una cuenta bancaria, el número era la clave del celular de la mamá de Mauricio.

La Fiscalía General de la Nación reveló este lunes en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Yhoiner Leal Hernández como presunto autor material del asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y de su madre, Marleny Hernández, que el número que estaba en la carta hallada en la escena del crimen correspondía a una clave de celular y de banco.

Esta carta tenía el número 1124, el cual correspondía según la Fiscalía, a la “clave del teléfono celular de su señora madre y de Mauricio Leal Hernández, y también a la clave de unos token y cuenta bancaria”.

Además del número, en la carta se halló un corto texto que decía: “Los amo. Perdónenme, No aguanto más. A mis sobrinos y hermano dejo todo. Con todo mi amor. Perdóname, mamá”.

Esta carta fue catalogada por la Fiscalía como una de las pruebas en contra de Yhoiner Leal que determinan que este hombre habría modificado la escena del crimen, y que este papel fue escrito bajo coerción.

“Tenía unos trazos inseguros que, no otra persona que estuvo allí sino Jhonier, insistía para que elabore la lista”, dijo la Fiscalía.

No dejes de leer: Mauricio le pidió a su hermano unas galletas antes de que lo matara

También encontraron una nota en el celular de Mauricio

Según la Fiscalía, Jhonier Leal tomó el dispositivo de Mauricio y redactó una supuesta carta de despedida a nombre de su hermano.

La nota estaba en la aplicación ‘Note’ y había sido creada en 22 de noviembre a las 5:53 a.m. y modificada a las 6:15 a.m.

En el material mostrado por la Fiscalía en la audiencia pública apenas se puede leer lo que dice la nota:

LEE TAMBIÉN:

The post Número escrito en la carta de Mauricio Leal era de una cuenta bancaria appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A la cárcel por golpear a su pareja y esconder armamento en su casa

Mar Ene 18 , 2022
⏫ 📸 La Fiscalía imputó cargos a Jorge Yovany Acevedo Agredo, como presunto autor de los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso restringido y violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental. Se declaró inocente Ante el juez de control de garantías, Jorge Yovany Acevedo Agredo se declaró […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links