Otra caravana fúnebre que volvió a generar congestión esta tarde en Cali

Hubo reporte de disparos y al parecer, también se registraron hurtos. Autoridades no se han pronunciado.

Noticias Cali.

Sobre las 2:45 de la tarde de este martes 11 de enero se conocieron varios reportes que llegaban desde la Autopista Sur Oriental en Cali.

La información recogida indicaba la presencia de una caravana fúnebre que se movilizaba por el túnel ubicado en este sector.

Había buses, vehículos particulares y también motos en donde se movilizaban parrilleros hombres.

Desde la zona además de la fuerte congestión que se presentó, también reportaron disparos y al parecer, varios casos de hurto a otros conductores que se movilizaban por el sector.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento o reporte frente a la situación por parte de la Secretaría de Movilidad Distrital, de Seguridad y Justicia o la Policía Metropolitana de Cali.

En octubre pasado hubo una situación similar en la 5ta

En su momento la situación generó un completo trauma en una de las vías más importantes de la ciudad.

Se detuvo el tráfico, no hubo semáforos que sirviera para descongestionar y las quejas generalizadas por parte de diferentes conductores que se movilizaban por la calle 5 a la altura del Hospital Departamental no se hicieron esperar.

Había motos con parrilleros, carros, personas con bombas y camisetas blancas.

Desde varios vehículos ponían música popular a alto volumen, en la zona no se divisaba presencia de policías o agentes de tránsito.

«En Cali estamos viviendo en la anarquía total«, denunciaba en un vídeo una de las personas que reportaba la situación este medio día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Un joven murió degollado por un patín de hielo en un partido de hockey

Mié Ene 12 , 2022
“Perdimos a un precioso joven en un trágico accidente. Tanto la escuela St. Luke’s como la escuela Brunswick están en estado de shock mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El enfoque singular de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra devastada comunidad”, indicó la misiva. El director de hockey del […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links