Otra madre asesinada en Colombia, a manos (presuntamente) de su hijo: a ladrillazos la atacó

matricidio Bosa -madre asesinada en Bosa
El perro, que intentó defender a la mujer del hijo que la estaba matando, también terminó asesinado.

Cuando no se ha terminado de digerir el horror del homicidio-matricidio en el caso de Yhonier Leal, hay otro caso en Bogotá. Otra madre asesinada en su casa.

Noticias Bogotá.

Una discusión habría terminado en un matricidio en Bosa, Bogotá, la noche del miércoles, cuando un joven atacó a ladrillazos a la mujer de 58 años de edad, y también, mató a la mascota de la casa. Otra madre asesinada en su casa.

Ana Isabel R., es la víctima.

Ocurrió en una casa en Los Naranjos, en la Localidad de Bosa.

El perro, que intentó defender a la mujer del hijo que la estaba matando, también terminó asesinado.

«Ataca a su propia madre con un objeto contundente (ladrillo o piedra), ella pierde la vida en el lugar de los hechos», informó la Policía de Bogotá.

Al sujeto, de 26 años de edad, y que presuntamente habría estado bajo los efectos de alguna sustancia alucinógeno, intentó fugarse pero la policía lo alcanzó saliendo a Soacha, aunque no puso resistencia cuando fue capturado.

El sujeto la dejo herida, mató al perro y huyó. Cuando llegó la policía, ya la víctima estaba sin vida.

Ahora, investigan con apoyo de testimonios de vecinos, si hubo episodios de violencia del hijo contra la madre antes del matricidio.

Si habrían ocurrido fuertes discusiones por los reclamos que la madre le hacía para que ayudara económicamente en el sostenimiento de la casa donde vivían juntos.

Los casos de violencia intrafamiliar en Colombia se han disparado, en 2021 hubo más de 30 mil denuncias.

Sin embargo, la violencia contras los padres o madres son las menos denunciadas, y pueden pasar años antes que las autoridades puedan conocer esos hechos e intervenir.

Lea también:

Crímenes: los homicidas y feminicidas que han conmocionado a Colombia los últimos siete años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Así quedó el pico y placa en Cali para este primer semestre de 2022

Jue Ene 20 , 2022
La secretaría de Movilidad de Cali presentó los detalles del decreto de pico y placa que regirá desde el próximo lunes, 24 de enero. Aunque el decreto aún se encuentra en borrador y a punto de ser firmado y oficializado, el secretario de Movilidad, William Vallejo, indicó que se mantendrá […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links