Padre e hijo murieron en fatal accidente de tránsito

Un fatal accidente ocurrió este viernes sobre la vía que une a La Virginia con Anserma, Caldas, a la altura de un sector que pertenece a la vereda Villa Orozco.

Este viernes 14 de febrero se registró un fatal accidente después de las 9 de la mañana sobre la vía que une a La Virginia con Anserma, Caldas, a la altura de un sector que pertenece a la vereda Villa Orozco.

Las víctimas fueron dos norte vallecaucanos, oriundos de Alcalá, quienes viajaban en una motocicleta y por causas, que aún son materia de investigación, terminaron estrellados contra una turbo.

TE PUEDE INTERESAR: Fredy Guarín ahora es emprendedor, inauguró barbería en Medellín

Los fallecidos eran padre e hijo, identificados como Luis Carlos Lennis Orozco de 48 años y Joan Estiven Lennis de 18 años, quienes se ganaban la vida en un montallantas en la Villa del Samán.

Una de las hipótesis que maneja las autoridades es que el accidente se produjo por exceso de velocidad, la moto invadió en una curva el carril contrario y por eso terminó chocando contra el vehículo de carga.

NO DEJES DE LEER: De parqueadero a Megaobra, así es el nuevo parque que se estrenó en Cali

The post Padre e hijo murieron en fatal accidente de tránsito appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuerpo de Bomberos de Pasto atiende fuerte incendio en Nueva Sindagua

Sáb Ene 15 , 2022
En la zona hubo temor, pues la intensidad de las llamas era bastante fuerte. Noticias Pasto. Pánico y terror generó el incendio que se presentó durante la noche de este viernes en Nueva Sindagua en la ciudad de Pasto. Las llamas que provenían de una vivienda de la zona alertaron […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links