Paisas construyeron su propia torre Eiffel para no envidiarle a nadie

La construcción de esta torre Eiffel hace parte de un proyecto de vivienda que costó $ 90 mil millones.

Ahora es posible disfrutar de la torre Eiffel mientras se disfruta de un buen tinto o una comida bien colombiana, pues en Antioquia construyeron un monumento muy similar al que está en París, Francia.

Esta hará parte del proyecto inmobiliario París Parque Residencial que costó $ 90 mil millones. Esta obra inició en 2019 en Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian entrega de 200 subsidios de vivienda para segunda etapa de Paraíso Central

“Medieval es un Reino protegido por una preciosa Fortaleza. Al entrar, caminarás por el Camino de Poetas y llegarás a la magnífica Plaza Medieval, un lugar rodeado de hermosas villas donde podrás tomar una copa de vino mientras admiras un rojizo atardecer o las estrellas en la noche. Frente a tus ojos estará el majestuoso Castillo de Oriente, que reflejado en el brillo del agua y adornado con espléndidos jardines te dará la bienvenida a experiencias únicas en su interior: subirás por escaleras tipo palacio, celebrarás el amor, la vida y tus triunfos en el Gran Salón a triple altura, iluminado por elegantes lámparas colgantes. También podrás relajarte en el Baño Romano con el agua cayendo en tus hombros y disfrutarás de muchos otros espacios que te inspirarán al proporcionarte bienestar”.

LEA TAMBIÉN: Don José salió de Colombia a pasear a París y ahora no aparece

En el caso de París, el proyecto consta de tres torres de 22, 24 y 28 pisos que suman 256 apartamentos, con áreas de 64 y 84 metros cuadrados; ya fue entregada la primera en su 100 por ciento, la segunda está entregada en un 60 por ciento, y entre lo que resta de 2022 y el transcurso de 2023 debe concluir el proceso.

The post Paisas construyeron su propia torre Eiffel para no envidiarle a nadie appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Ojo! Estos son los barrios que no tendrán agua este jueves

Mié Sep 28 , 2022
Emcali tiene programadas unas actividades en las redes de acueducto y de energía, lo que generará la suspensión temporal del servicio. En el transcurso de este jueves 29 de septiembre, Empresas Municipales de Cali, Emcali, realizará algunos trabajos en dos sectores de la ciudad para mejorar la calidad en la […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links