Parecido entre Evaluna y exnovia de Camilo se vuelve viral

Un video con fotos de la exnovia y la actual pareja de Camilo, Evaluna Montaner, se ha viralizado en redes, internautas aseguran que «son idénticas».

El cantante Camilo Echeverry se volvió tendencia en las ´últimas horas luego de que circulara un video con fotos de su esposa y su expareja, el parecido de las mujeres es increíble.

Puede leer: Top: Los robos más virales en Cali comenzando este 2022.

En TikTok ha tomado fuerza un video con fotos de Gabriela Andrade, exnovia de Camilo y Evaluna, esposa del cantante. De acuerdo con internautas, las mujeres se parecen en el cabello y algunas facciones del rostro.

«Cada uno tiene un patrón de gustos», «Unos cuantos millones de diferencia», «No supe cual es cual», «Ahí están las dos? No las diferencio jaja», «Tiene un parecido», «Son idénticas», son algunos comentarios en el video.

Sin embargo, hay quienes consideraron el hecho como una falta de respeto con Evaluna que está a la espera de su primer bebé con Camilo.

Lea también:

Le puede interesar: Ex cantante de Guayacán denunció que está siendo extorsionado.

The post Parecido entre Evaluna y exnovia de Camilo se vuelve viral appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A concejala en Cartagena la capturaron, llevaban drogas y un arma en el vehículo donde iba

Vie Ene 14 , 2022
«El caso se encuentra en este momento en proceso de judicialización», indicaron desde la Policía de ‘la ciudad amurallada’. El revuelo ha sido por esta captura, se trata de la concejala presidenta del cabildo en la capital de Bolívar, la Policía informó que el cuadrante le hizo control a un […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links