Pareja compró avión de Avianca y lo ubicó en el patio de su casa, así luce

Una emprendedora pareja encontró en un avión de Avianca que tienen en el patio de su casa una nueva forma de ingresos.

Asombrados quedaron los vecinos de un barrio de Morretes, Brasil, luego de que una pareja instalara un avión de Avianca en su patio.

Como si se trata de otro vehículo normal, la pareja hizo que lo remolcaran hasta ubicarlo en la zona trasera de su vivienda, esto con el objetivo de usarlo para su entretenimiento.

Puede leer: Joven mató a ladrillazos a su mamá y a su perro.

Se trata de una aeronave de modelo Airbus A318, distinguida como ‘Babybus’ que tiene 31 metros de largo, 12 metros de ancho y que cuenta con capacidad para 126 pasajeros.

Al parecer, la pareja compró este avión cuando Avianca estaba en quiebra en ese país y lo pusieron en venta pues no se usaba desde el 2018.

Ahora, los emprendedores busca invertir un buen dinero para adecuar el medio de transporte como una atracción turística. El hecho ha despertado la curiosidad de decenas de internautas quienes manifiestan que les gustaría visitarlo.

Vea el video:

atracción turística

Lea también:

Le puede interesar: Así podrá reportar daños en el alumbrado público en Cali.

The post Pareja compró avión de Avianca y lo ubicó en el patio de su casa, así luce appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Cumplir el sueño de mi padre", el Medellín contrató al influencer Yeferson Cossio

Sáb Ene 22 , 2022
Una alianza que ha generado críticas pero también aplausos por pensar en una estrategia que ya usan otros equipos en el mundo, masificar sus mensajes de la mano de creadores de contenido, en este caso, con Yeferson Cossio. Noticias Medellín. A un fiel hincha del Deportivo Independiente Medellín, el DIM, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links