Pareja de esposos lideraba banda de apartamenteros en el Valle

Una pareja de esposos señalada de ser líderes de una banda de apartamenteros, fue capturada en las últimas horas luego de que ‘vaciaran’ una residencia.

En flagrancia fue capturada una pareja de esposos y otro hombre quienes, al parecer, estarían al mando de una peligrosa banda de apartamenteros que delinquía en el Valle del Cauca.

Puede leer: Encuentran a una mujer muerta de un balazo en la vía Yumbo – La Cumbre.

Los dos hombres y la mujer habrían sido interceptados por las autoridades minutos después de que cometieran un robo en un casa ubicada en el corregimiento La Uribe, del municipio de Bugalagrande.

Los sujetos habrían aprovechado que los dueños abandonaron la propiedad para hacer de las suyas y robar elementos avaluados en $14.300.000.

«Hurtaron televisores, joyas, relojes, dinero en efectivo; dólares y otros elementos para un total de catorce millones trescientos mil pesos», señaló el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Los implicados fueron trasladados a la Subestación de Policía La Paila, donde autoridades verificaron que los tres presentaban antecedentes judiciales por el delito de hurto, uno de ellos con más de 17 anotaciones.

Incluso, los esposos tenían medida de detención domiciliaria al momento del robo. Además, todo apunta a que habrían cometidos otros hurtos a apartamentos en las últimas horas.

En la captura tenían en su poder llaves para violentar cualquier tipo de residencia. Ahora deberán responder en una cárcel.

Lea también:

Le puede interesar: Cierran establecimiento nocturno por presencia de menores.

The post Pareja de esposos lideraba banda de apartamenteros en el Valle appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Zulay fue la mujer que encontraron muerta en la vía Yumbo - La Cumbre

Lun Ene 17 , 2022
Como Zulay Patricia Marulanda Cortéz fue identificada la mujer que encontraron sin vida en la vía Yumbo – La Cumbre. En horas de la tarde del pasado domingo, 16 de enero, transeúntes del sector del Charco ubicado en la vía Yumbo – La Cumbre, hallaron a una mujer sin vida […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links