"Pelee menos y haga más": Vicky Dávila a Ospina

Una polémica encendió en redes la periodista Vicky Dávila luego de que responsabilizara al alcalde de Cali por la violencia de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, Vicky Dávila manifestó su opinión respecto a la cifras de violencia que se han registrado en la ciudad de Cali.

Puede leer: Disfrutando junto a su asesino, así quedaron Mauricio y Marleny en video.

La comunicadora social mencionó al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y enfatizó que «el primer responsable de esos hechos era él». Además, le envió una fuerte sugerencia: «pelee menos y haga más, por favor».

El mensaje llegó hasta el mandatario de los caleños quien no dudó en responder. Ospina indicó que era un crítica en su contra y que la periodista no había recogido todos los aportes necesarios para dicha declaración.

«Los esfuerzos y las tareas jamás las delegamos, por eso invitamos a quienes hacen valoraciones a q comprendan q el periodismo de calidad recoge todos los aportes y no únicamente de críticos de oficio que deberían formar más parte de la solución que de elucubrar sobre el problema», escribió Jorge Iva´n.

Furioso, el mandatario insinuó que Dávila no había hecho un buen juicio.

«Por cierto dado que las cifras son tan claras mire las fechas en donde se disparan los homicidios y las circunstancias de ocurrencia que la arrogancia de posición tan privilegiada no nuble el buen juicio», puntualizó Ospina.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer perdió la vida en aparatoso accidente en Santander de Quilichao.

The post "Pelee menos y haga más": Vicky Dávila a Ospina appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

12 fugitivos británicos se esconden en España » Narcodiario

Mié Ene 19 , 2022
La National Crime Agency (NCA) ha lanzado un nuevo llamamiento para localizar y llevar ante la justicia a 12 de los fugitivos más buscados del Reino Unido que se cree que se esconden en España. Los delincuentes, todos hombres, son buscados por delitos que incluyen asesinato, tráfico de drogas a […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links