¿Perdido? Bajó el carro por un callejón y escaleras, «se cree 4X4» dijo el actor Julio César Herrera

bajó el carro por un callejón
Por sorpresa tomó a habitantes de la zona y transeúntes ver que un hombre bajó el carro por un callejón, por las escaleras y luego pudo seguir como si nada. Ocurrió en Bogotá.

Por sorpresa tomó a habitantes de la zona y transeúntes ver que un hombre bajó el carro por un callejón, por las escaleras y luego pudo seguir como si nada. Ocurrió en Bogotá.

Noticias Bogotá.

En la Localidad de Chapinero un conductor, que no se sabe aún si terminó perdido o por ‘ahorrar camino’, bajó su carro por un callejón que terminaba en escaleras, y por ahí se metió, con un Mercedes Benz.

Ante la mirada atónica de la gente, el conductor maniobró para evitar volcarse o que el carro, se le desbaratara.

La escena se vivió el martes, en la calle 60a con carrera 3 en Chapinero, en el nororiente de la capital del país.

No está claro si el conductor del lujoso vehículo venía por la carrera 60 y terminó metido en una zona sin más vía vehícular, porque para salir a la 60a, debía ir más adelante, y terminó saliendo por un sendereo y escaleras.

El actor Julio Cesar Herrera, divulgó el vídeo. 

«Alguien creyó que su carro era una 4×4», dijo.

Lo que se conoció, es que era un conductor (un hombre), Herrera, subió hasta el punto por donde bajó el carro por un callejón.

«Estaba parqueadero por acá y empezó a bajar por todo esto (un callejón), miren lo que hizo el tipo, cómo lo hizo. Miren las ruedas (marcas) del carro», explicó.

¿Qué pasó?

Toda suerte de teorías se han debatido en Twitter, unos señalan que se lo había robado sin embargo otros los descartan porque cuando bajó no arrancó a toda velocidad, y además, el recorrido por el callejón era muy largo, «si era para robarlo, lo hubiesen sacado en reversa para llevárse por la carrera 3 u otro vía».

Otros, señalan que era «alguna persona de bien haciendo lo que le da la gana».

Sin embargo, la mayoría coincide en que pudo tratarse de una confusión, es decir, que usó alguna aplicación y esta lo dirigía por alguna vía que no conocía, terminó en el callejó sin salida y decidió bajar por esas escaleras al ver la calle abajo.

En medio de la complicada maroma para un automóvil, no hubo daños en la zona, pero del vehículo se desconoce si quedó averiado.

Por o menos externamente no se le vieron golpes.

Autoridades en Bogotá no se han pronunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Varias niñas, entre ellas una con discapacidad cognitiva sufrieron abuso sexual por familiares y conocidos en Cali

Mié Ene 19 , 2022
Las autoridades dieron captura a varios de los presuntos abusadores, hay tres menores de edad. Noticias Cali. fueron al menos cinco los terribles casos de abuso sexual que la Policía Metropolitana reveló sucedieron en Cali. En todos las víctimas eran menores de edad y sus abusadores son familiares y conocidos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links