Periodista de Cali abandonó el país por amenazas y no tiene garantías

Wilson Morales, periodista que hasta hace un mes trabajó para Radio Reloj, confirmó que tuvo que salir del país por amenazas en su contra.

A través de un video dio a conocer su actual situación: se encuentra exiliado del pa´ís junto a su familia, por temor a lo que le pueda ocurrir.

La decisión según cuenta, la tom´ó después de una intimidación directa con arma de fuego, y después de conocer videos en donde le mostraban cómo estaba siendo perseguido.

“Tuve que salir de Colombia en medio de amenazas, intimidaciones, en medio de una persecución que fue subiendo de tono: mensajes por Messenger, por WhatsApp, hasta lo último que fue una interceptación de dos hombres en motocicleta quienes me apuntaron con un arma de fuego y me dijeron que para la próxima la iban a accionar”, cuenta Morales.

Por supuesto, el periodista puso la denuncia ante las autoridades pero para sorpresa suya, este viernes recibió la notificación de que su caso se cerraba.

“Prácticamente me dieron a entender de que era una situación propia del ejercicio del periodismo, que los periodistas estamos expuestos a estas situaciones y no vieron un agravante para continuar con la investigación”, añade el periodista.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Se perdió tiempo, no había salvavidas”, novio de la joven que murió ahogada en playa del Atlántico

Vie Ene 14 , 2022
Esta semana tres personas han perdido la vida por inmersión en las playas del Atlántico, y buscan a una cuarta persona, un hombre. Con la joven es la tercera persona en esta semana que muere por inmersión en los balnearios del Atlántico. Noticias Atlántico. El novio de Anayelis Z., dijo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links