Petro tuvo un lapsus mental y dijo 'sexo' en vez de 'acceso' en pleno discurso

El presidente tuvo un pequeño error cuando daba un discurso y no pudo aguantar la risa.

Petro estaba dando un discurso sobre seguridad por la paz y defensa de la vida como orientación de su gobierno, cuando le confundió una palabra que hizo reír al auditorio.

El mandatario de los colombianos estaba resaltando la importancia que tiene que la juventud y la niñez colombiana tenga acceso a educación de calidad para beneficio de todos.

LEA TAMBIÉN: Gustavo Petro defiende la necesidad de una nueva reforma agraria

Sin embargo confundió la palabra «acceso» terminó diciendo «que los jovenes tienen posibilidades de sexo».

«Muchas veces el crimen y la violencia disminuyen si deja de haber hambre, si hay agua potable, si los jóvenes tienen posibilidad de sexo… acceso (risas), pero también a la educación», fue lo que dijo.

De inmediato, Petro corrigió pero no pudo evitar reírse como lo hicieron los del auditorio y agregó en tono jocoso: «bueno, también», haciendo referencia al sexo.

En redes sociales el video se hizo viral.

Este es el video:

The post Petro tuvo un lapsus mental y dijo 'sexo' en vez de 'acceso' en pleno discurso appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El aire de Medellín embotellado ya lo envían a nivel nacional e internacional

Sáb Ago 13 , 2022
Los paisas son tan ‘echados pa’ lante’ que el aire de Medellín lo venden embotellado y ya hasta realizan envíos a nivel nacional e internacional. El emprendimiento de ‘Medellín Air’ que por redes sociales se viralizó, en los últimos días ha sido la sensación. Se trata de la venta del […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links