Piden que no se publiquen más fotos y vídeos de la mujer sin ropa en playa de Taganga

Noticias Caribe.

Autoridades en Santa Marta han pedido a las personas que estaban en la playa en Taganga este fin de semana y vieron a una mujer caminando desnuda, que «por favor no sigan subiendo fotos y vídeos a redes sociales», la mujer no estaría borracha como indicaron algunos, sino que sufriria trastornos mentales.

Señalan que esto, solo genera que se le victimise «y esto genera violencia también».

La idea es evitar que se sigan viralizando las imágenes sin ningún contexto, pero ya el vídeo se ha compartido cientos de veces en grupos de WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales.

Para muchos, es cuestionable que varios hombres se aprovecharon de la situación y cuando la mujer se acercó a sus sitios descanso, se pusieron a bailar con ella.

Mientras, que varias mujeres la insultaban y le reclamaban porque iba desnuda, «desvengonzada», y hasta «perr$» le llegaron a decir.

Nadie acudió de manera calmada en su ayuda, para tratar de taparla o hacerle «entrar en razón». Solo una mujer se le acercó y llamó a los socorristas.

La escena sorprendió a las familias, grupos de amigos, parejas y demás bañistas que estaban en la playa en Taganga, cuando la vieron caminando, bailando sin nada de ropa.

Entre aplausos, sorpresa, molestia y fotos y vídeos que le hacían, la mujer estuvo por un buen rato sin nada de ropa.

Sus genitales, glúteos y senos al aire llamaron la atención.

A la mujer, varias personas entre hombres y mujeres, le pedían que se pusiera por lo menos un vestido de baño. «Esta no es una playa nudista».

En el sitio, había incluso familias completas con niños.

Debate

Para muchos, se trata casi de un acto normal ir a la playa y desnudarse, para otros deben ir a playas nudistas, donde no tengan ningún tipo de restricción.

Otros tantos cuestionan cómo habría reaccionado la gente si el desnudo lo hubiese hecho un hombre.

Desde mojigatos hasta vulgares se han dicho en redes sociales.

Aunque a la mujer de Taganga, la sancionaron por exhibicionismo, no sería su primer episodio.

La identificaron como la misma que en la noche también salió desnuda a la playa y zona turística.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La otra semana regresa el Pico y Placa y tendrá ajustes

Lun Ene 17 , 2022
Esto quiere decir que para el próximo lunes 24 de enero, los caleños estrenarían Pico y Placa. «Estamos terminando de ajustar, no va a ser tan estricto como en Bogotá, pero se podría establecer por sectores, con determinados horarios y según el número de placa», dijo Ospina. Además, resaltó que […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links